No se si os ha pasado alguna vez pero desde que tenemos pantallas planas con muchas pulgadas muchas de las aplicaciones que usábamos antes para trabajar no se ven nada bien a resoluciones altas.
Gracias a Res-o-matic podremos olvidarnos de eso. Res-o-matic es una pequeña (no ocupa ni 10kb) para Windows que nos permite crear accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas con la resolución, colores y tasa de refresco que le indiquemos.
Solamente tenemos que elegir el programa, cambiar las opciones que consideremos necesarias y darle a Create Shortcut. Nos guardará un acceso directo a esa aplicación que al ejecutarlo nos la abrirá con las opciones que le hayamos marcado para que podemos trabajar. Una vez que hayamos terminado sólo tendremos que cerrar el programa y nos volverá a la resolución y demás que tengamos configurado en el sistema.
Sin duda alguna es una solución muy útil para la gente que necesita trabajar con algunas aplicaciones antiguas o hechas a medida y que no van demasiado bien con los nuevos monitores. Res-o-matic es completamente gratuito pero no Open Source, aunque tienen pensado colgar el código fuente de la aplicación en breve. Funciona bajo Windows y no requiere instalación.
Vía | ElGeek >> DownloadSquad Descarga | Res-o-matic