Pornhub, además de ser una de las plataformas de pornografía más visitadas diariamente, es una compañía que nos tiene acostumbrada a todo tipo de campañas llamativas.
Ahora vuelve a sorprendernos anunciando que lanzan su propio VPN (VPNhub), afirmando que gracias a él podemos evitar restricciones geográficas y mejorar la privacidad de nuestra conexión.
VPNhub tiene una versión gratuita y una Premium
Este producto podría estar relacionado con una noticia que publicamos hace unas semanas, ya que en Reino Unido están buscando maneras de restringir el acceso a este tipo de páginas.
Pornhub asegura que el modo incógnito de tu navegador no te protege en absoluto, especialmente si estás navegando a través de una Wi-Fi pública.
"VPNhub te ayudará a evitar la censura mientras te provee una manera segura y privada de acceder a Internet. Accede a tus páginas favoritas sin miedo a que te estén monitorizando".
Para utilizar el VPN de Pornhub, simplemente tenemos que ir a esta páina web y descargar la versión para nuestro sistema operativo. Uno de los puntos positivos es que está disponible para Mac, Windows, Android y iOS.
Aunque podemos utilizarlo de manera gratuita, también existe una versión premium que cuesta 12,99 dólares al mes. De esta manera nos libraremos de la publicidad y conseguiremos una conexión más rápida. Si queremos probarlo, existe una demo de siete días.
En Genbeta | PornHub tiene en cuenta el vídeo con el que "acaban" las sesiones sus usuarios
Ver 5 comentarios