Ya podemos acceder al historial de nuestras traducciones de Google Translate desde cualquier dispositivo: así funciona

Ya podemos acceder al historial de nuestras traducciones de Google Translate desde cualquier dispositivo: así funciona
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Indudablemente es uno de los más utilizados, si no el que más, y próximamente incluirá una función de bastante utilidad: la posibilidad de sincronizar las traducciones entre todos nuestros dispositivos. Si bien esta característica ya fue descubierta en 2020, no ha sido hasta este momento cuando se ha implementado de manera completa para todo el mundo.

La llegada de esta función permitirá a todos los usuarios tener sus traducciones guardadas en cualquier dispositivo de manera automática. De esta forma, cuando entremos al Traductor de Google, ya sea desde la web, o desde su app, basta con ir al historial para echarle un vistazo a las expresiones traducidas anteriormente.

Acceso a todas las palabras traducidas desde cualquier dispositivo

Traductor

Para explicar su funcionamiento, Google le ha dedicado una página en su web de soporte. Si queremos que el traductor guarde automáticamente todas nuestras traducciones, lo único que tenemos que hacer es haber iniciado sesión con nuestra cuenta de Google. Tras ello, cualquier palabra que escribamos se quedará registrada en el 'Historial'. Si pulsamos en este botón, el cual se encuentra bajo el cuadro de texto, encontraremos todas las palabras introducidas.

El historial es sencillo de manejar. Aquí podemos seleccionar la traducción, e incluso eliminarla completamente de la lista. Además, Google ha incorporado un botón para eliminar todas las palabras guardadas del historial.

Esta función ya se encuentra disponible para todo el mundo, y funciona tanto en web, como en móviles, tablets, y demás dispositivos.

Paloma Favorita

Además del historial, el Traductor de Google nos ofrece la posibilidad de guardar como favoritos cualquier traducción, pudiendo acceder también a esta lista desde todos nuestros dispositivos. Para ello, basta con realizar una traducción y presionar el icono de la estrella. Esto hará que la traducción se quede registrada en nuestra lista de favoritos, pudiendo gestionarla y eliminar su contenido si así lo deseamos. También podemos exportar la lista completa a una Hoja de Cálculo de Google.

Comentarios cerrados
Inicio