Google Now, el asistente personal que apareció como novedad en Android 4.1 Jelly Bean, puede saltar pronto al escritorio de Windows, así como al sistema operativo Google Chrome OS, integrado en el navegador Chrome. Así lo indica una referencia a la funcionalidad aparecida en la última versión Chromium.
La noticia ha saltado a la Red gracias a un estudiante francés, François Beaufort, quien ha revelado en Google+ la existencia de una opción en el código de Chromium, vinculada con Google Now. No se trata de algo oficial reconocido por Google.
El componente de Google Now puede activarse en el navegador mediante chrome://flags
, configurando manualmente el nombre del servidor, aunque de momento no es posible hacer pruebas porque la URL de los servidores de Google Now se mantiene en secreto. No se sabe cuándo puede estar disponible la integración del asistente-agenda con el navegador, en la versión para Windows y Chrome OS, y no hay versión para Mac todavía.
Vía | François Beaufort (Google+) » Chromium Code Reviews En Genbeta | Google Now: la agenda-asistente que te mantiene informado estés donde estés, Google Now también llegará a Google Chrome
Ver 7 comentarios
7 comentarios
davidverapinero
Joder, pues mira que en Android llega a ser un pesado, y dependiendo de donde vivas un castaña absoluta
WaxiMxi
Google haciendo lo que mejor puede, usar Windows para meter sus servicios como caballos de troya y que todo mundo los use. Porque no haces applicaciones para Windows Phone? ha porque no hay usuarios? en fin, google es una empresa y busca por sus beneficios.
carlos.alba
Antes de empezar a expandirlo a más sistemas operativos, deberían traducirlo a diversos idiomas, porque Google Now en castellano en iOS es una autentica cagada.
jbrs007
Cómo se llama el componente? Yo uso la Canary y no he visto "Google Now" para activarlo =S ¿Una ayudaita?
slif24
Venga a extender a otras plataformas pero ¿dónde está el asistente en castellano? Sigo esperando que funcione para los castellanoparlantes, que actualicé mi GNexus a 4.1 en cuanto salió y sigo esperando poder usarlo como se debe.