Si eres usuario de Windows sabrás que el administrador de tareas es una herramienta imprescindible. Cada vez que una aplicación se queda colgada o simplemente para ver el rendimiento del microprocesador debemos acceder a él. Quizás la única pega que le encuentro es que es algo simplona.
Gracias a Free Extended Task Manager podremos tener lo que podemos denominar el administrador de programas definitivo. Es, digamoslo así, un administrador de tareas vitaminado. Podremos tener acceso a lo mismo que podemos actualmente con nuestro administrador de tareas pero con unas cuantas mejoras.
El manejo de la aplicación es a través de pestañas y quizás lo que más me ha gustado es que podemos acceder directamente a los servicios desde una de ellas. Además en el monitor de rendimiento podremos observar el uso de disco o incluso podremos ver puertos están usando las aplicaciones que tenemos abiertas.
Sin duda una herramienta casi imprescindible y que seguramente nos ayudará mucho en nuestras tareas a la hora de usar Windows, que como todos sabemos falla alguna que otra vez.
Vía | DownloadSquad Descarga | Free Extended Task Manager