Estas dos apps para Windows 10 y 11 mantendrán tu PC limpio de apps innecesarias y mejorará su privacidad

Cuando se está trabajando en Windows 10 y 11 siempre buscamos como usuarios las mejores herramientas para poder trabajar cómodamente, y eliminar todo lo que nos molesta del sistema operativo. En este caso, a través de la red han surgido dos programas los cuales han recibido numerosas valoraciones positivas y que están centradas en eliminar software espía y también desinstalar completamente todas las apps que no necesitas.

A veces puede dar miedo instalar este tipo de apps que prometen limpiar el ordenador, ya que en muchos casos pueden dar más quebraderos de cabeza que soluciones. Pero tras ver numerosas valoraciones de usuarios, y probarlas en nuestros propios dispositivos, sin duda merece la pena instalarlas.

O&O ShutUp10

Este programa es compatible con Windows 10 y 11, hará que tengas el control absoluto de tu ordenador y se adaptará para proteger tu privacidad. Hay que tener en cuenta que Microsoft siempre usa los datos de uso del dispositivo para mostrar información completamente personalizable para poder facilitar tu vida. Si bien, estos datos hace que el sistema operativo deba curiosear en tu calendario, correo electrónico e incluso en la ubicación.

Es por ello que esta aplicación agrupa todas las opciones de configuración en una única ventana para poder proteger la privacidad. Además, no se necesitan conocimientos informáticos previos y no es necesario cambiar la configuración de manera manual en Windows.

Con unos pocos clics vas a poder decidir si quieres que te rastree la ubicación, los dispositivos bluetooth y otras muchas opciones que sin duda en un principio te van a terminar abrumando. Este software es completamente gratuito y se puede descargar a través de su web al ser de código abierto.

O&O AppBuster

Cuando se va a configurar Windows 10 y 11 no solo se instala el sistema operativo. Hay que tener en cuenta que también se instalan muchas aplicaciones que seguramente ni conozcas que están en tu unidad de almacenamiento y que pueden ser poco útiles. Es por ello que O&O AppBuster está destinado principalmente a poder desinstalar todas estas aplicaciones de una vez y con un solo clic. E igualmente también se agregan opciones de recuperación por si te terminas arrepintiendo.

Se destaca por tener una interfaz clara y concisa que muestra todas las apps que son instaladas sin tu permiso por parte de Microsoft. Incluso también se van a mostrar aquellas aplicaciones que por defecto se pueden encontrar completamente ocultas en el ordenador. Con un solo clic todo esto estará desinstalado y no dejará ningún tipo de rastro en tu ordenador.

En este caso hablamos de un programa completamente gratuito para usuarios particulares y empresas. Además, al igual que la otra opción que recomendamos, no se requiere instalación. Simplemente se debe ejecutar el programa en cuestión y comenzará a leer todo lo que tengas almacenado en tu unidad.

Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com

VER 1 Comentario

Portada de Genbeta