Esta extensión elimina los Shorts de YouTube y cualquier cosa que no te guste de la plataforma: así funciona Unhook

YouTube ha crecido de forma exponencial desde su lanzamiento allá por 2005. Con el paso de los años ha ido añadiendo todo tipo de funciones y características. Sin embargo, a no todo el mundo le gustan los cambios que YouTube ha ido aplicando recientemente. Por suerte, hay maneras de ocultar aquello que no te gusta de la aplicación, basta con instalar la extensión de la que te vamos a hablar a continuación.

Unhook es una extensión para navegadores que te permite ocultar aquello que no te guste de YouTube. De esta forma, podrás hacer uso de la plataforma de una manera más productiva y sin distracciones. En este artículo te enseñamos a utilizarla y todos sus secretos.

Elimina todo lo que no te guste de YouTube

Para descargarla, lo único que tienes que hacer es ir a su web oficial e instalarla para el navegador que utilices. Unhook está disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge, por lo que tan solo debes presionar sobre el icono de tu navegador y serás redirigido a la página de descarga de la extensión.

Una vez la tengas instalada, tan solo debes presionar sobre el icono de la extensión agregada y hacer clic en el botón de encendido. Cuando lo hagas, verás que la extensión consiste en un buen puñado de interruptores que podrás activar o desactivar, dependiendo de lo que quieras ocultar o no en la plataforma.

Por ejemplo, si lo que quieres es desactivar los Shorts, lo único que tienes que hacer es desactivar el interruptor de 'Hide Shorts Tab'. Sin embargo, quizás la función más útil es la posibilidad de desactivar la página de recomendados, pudiendo programar la web para que nos redirija automáticamente a nuestras suscripciones cuando entremos a la web o cuando presionemos el icono de YouTube.

Comparativa de YouTube tal y como lo vemos hoy día (izquierda) y YouTube con Unhook instalado (derecha).

Unhook te quita de distracciones en YouTube

Durante la reproducción de vídeos también puedes desactivar apartados como la lista de vídeos recomendados de la parte lateral derecha, o los comentarios, obteniendo una experiencia más directa para ver únicamente el contenido que te interesa.

Con todas las opciones de Unhook, puedes configurar YouTube para únicamente entrar a la plataforma para lo que querías ver, sin ninguna distracción, y mientras eliminas todo aquello que no te gusta de la plataforma.

Además de una extensión para ordenadores, Unhook también funciona en dispositivos móviles si instalas el navegador Kiwi y descargas desde el mismo la extensión a través de la Chrome Web Store.

Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com

VER 10 Comentarios

Portada de Genbeta