Situación típica: estás mirando cosas en Internet cuando se supone que deberías estar haciendo otra cosa. Aparece por detrás tu jefe o tu madre y, a pesar de que has pulsado Alt+Tab a la velocidad de la luz, no te libras de la pregunta “¿Qué estabas haciendo que has ocultado tan rápido?”.
Tan típica es esta situación que ya existe alguna extensión que te permite disimular de forma más efectiva que cambiar de aplicación con Alt+Tab. En Chrome, esta aplicación se llama Disguised Tabs y funciona de forma muy simple: pulsas Ctrl+Q (en Mac es la misma combinación, no pulséis CMD), la pestaña en la que estás cambia de nombre e icono a algo tan inocente como Google, y el navegador pasa a mostrar otra pestaña diferente.
Una extensión muy simple, fácil de usar y que salvará a más de uno de un apuro en momentos embarazosos. Ya sabéis: si usáis Chrome y no queréis que os pillen leyendo Genbeta cuando no deberíais hacerlo, tenéis una extensión que instalar.
Vía | Chrome Story
Descarga | Chrome Web Store
Ver 10 comentarios
10 comentarios
lordofthecoffee
Con el linux tu haces crtl+alt+cursor y cambias de escritorio, de tal manera que quedan oculto todos los programas que tienes y pasas a un escritorio límpio, o con algun programa interesante arrancado. (De hecho, creo que esta es la única utilidad que le he llegado a encontrar a los múltiples escritorios)
aitorosuna1
Estas en facebook - CTRL+Q >> Twitter!!! xDD
Habrá que probarla :)
96237
Si... Viendo Genbeta...
trotamundos66
¿Y te cambia a una pestaña aleatoria? a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...
jeguer
Me gusta más esta: PanicButton. Con un clic oculta las pestañas abiertas y con otro clic las restaura. Incluso permite protegerlas por contraseña.
jomiroca
a lo mejor no me ha quedado claro... pero... con CTRL+Tab haces lo mismo evitando instalar extensiones que ralentizan el navegador.
Además funciona en todos los programas con pestañas.