Quien trabaje con código HTML y CSS, o simplemente se acerque a él de forma esporádica, sabrá lo útil que resulta poder hacer pruebas sobre la marcha en el navegador. Existen diversas páginas que nos permiten introducir código y comprobar los resultados en directo, pero pocas son tan atractivas y flexibles como Dabblet.
La web nos permite mediante pestañas alternar entre los campos para introducir HTML y CSS, elegir diversas configuraciones de pantalla para poder visualizar los resultados mientras picamos código y guardar los resultados en nuestro perfil. Su funcionamiento es muy ágil, cumpliendo de manera eficiente su objetivo sin añadir más complicaciones.
Entre las posibilidades adicionales de Dabblet está el uso de -prefix-free para poder hacer pruebas de forma rápida sin tener que emplear prefijos CSS, guardar los resultados en Github gists e incluso incrustrarlos donde queramos. Por el momento funciona como es debido con Chrome, Safari y Firefox, pero su creador ha prometido compatibilidad con otros navegadores más adelante.
Vía | TNW
Ver 3 comentarios
3 comentarios
104234
yo siempre lo uso, es una herramienta muy fina, prefix-free y dabblet son de la misma creadora @LeaVerou , pueden ver mi ultimo trabajo colgado ahí y denle likes si les gusto!
JuanAR
Pues lo he probado un poco por encima y la verdad es que está muy bien, sencillo y rápido. Muy práctico.