Seguro que muchos a muchos de nosotros en nuestros respectivos trabajos (o centros de enseñanza, o donde sea) tenemos algunas de las opciones y aplicaciones de Windows capadas, lo que nos impide hacer algunas tareas básicas.
Una de estas aplicaciones probablemente sea la consola de comandos, una de las cosas más útiles que tiene Windows. Si así es podemos recurrir a una consola independiente que no requiere instalación y ocupa muy poco llamada RumMimic.
La interfaz es clavada a la de Ejecutar en Windows así que no tendremos problemas para adaptarnos a él. Por otra parte no contiene ninguna opción ni ninguna mejora con respecto al Ejecutar de Windows ya que básicamente es un clon del mismo. Lo único destacable de RunMimic es el hecho de poder ejecutarlo sin necesidad de instalarlo, lo cual es genial sino tenemos derechos de administrador.
Vía | DownloadSquad Descarga | RunMimic
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Torocatala
Errata en el segundo párrafo, esta puesto ruMmimic en lugar de ruNmimic.
Por otro lado, gran prog!
902
HAy algunas cosas que no hace como hacer un ping directamente desde la ventana. Igualmente no quita que se pueda abrir el cmd y se puede hacer desde ahí el ping. Muy útil…
ratael
bueno nunca me ha pasado que el ejecutar no esté activado, pero quizás solo estaba escondido y se podría usar la combinacion: logo de windows + R
Dahnay Speccia
Excelente utilidad muy similar a un Administrador de Tareas estupendo que hace ya algun tiempo me encontre llamado DTaskManager y que le da Mil Veces la vuelta al original que trae por Deafult Windows y de igual forma al no necesitar instalarse nos permite abrir o matar procesos sin tener privilegios de Administrador , lo recomiendo pues es muy practico Pagina Oficial