Esta semana estrenamos una novedad en la que llevamos tiempo trabajando y que esperamos que os interese, os presentamos nada menos que el Club Genbeta. Este Club es un espacio abierto a toda la comunidad de Genbeta en donde regularmente podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para todos vosotros.
Este Club estará separado de la línea principal de la publicación, tanto por URL como por diseño, de manera que todo lo que aparece en él es independiente del día a día y las noticias que publicamos en nuestro blog.
Siempre atenderemos a dos cosas principalmente a la hora de incluir las acciones comerciales y los concursos, lo primero que haya afinidad con el tema de la publicación y segundo pero no menos importante, que signifique un valor añadido para vosotros, con acciones y concursos atractivos.
Vete a San Francisco 12 días a aprender a ser Community Manager
Como primera acción para estrenar nuestro Club Genbeta, en colaboración con Fanta os invitamos a participar en un concurso en el que mediante vídeos de los participantes, se seleccionarán tres ganadores para pasar 12 días en San Francisco aprendiendo con Félix Ruíz (uno de los fundadores de Tuenti) las claves y secretos de un buen community manager, perfil muy solicitado y de total actualidad hoy en día. Y podrás llevarte un acompañante.
Y si lo que te apasiona es el surf o pinchar música como los mejores DJs, en los clubs de "Vitónica":https://www.vitonica.com/club/participa-con-fanta-y-el-club-vitonica-en-robertus-fanta-conviertete-en-surfer-profesional, "Diario del Viajero":https://www.diariodelviajero.com/club/participa-con-fanta-y-el-club-diario-del-viajero-en-robertus-fanta-conviertete-en-surfer-profesional, "Hipersónica":http://www.hipersonica.com/club/participa-con-fanta-y-el-club-hipesonica-en-robertus-fanta-quieres-convertirte-en-el-mejor-dj y "Noctamina":http://www.noctamina.com/club/participa-con-fanta-y-el-club-noctamina-en-robertus-fanta-quieres-convertirte-en-el-mejor-dj puedes hacer tu sueño realidad.
Para saber cómo participar no tenéis más que "pasar al Club y seguir las instrucciones":https://www.genbeta.com/club/participa-con-fanta-y-el-club-genbeta-en-robertus-fanta-quieres-convertirte-en-community-manager, ¡adelante! Y pronto, muchas más acciones en nuestro Club.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Zootropo
Muy interesante el premio. A mí me vendría de perillas, pero casi que paso, porque dudo mucho de mi capacidad creatividad detrás de una cámara.
Mucha suerte a los participantes. Habrá que echar un vistazo a ver qué se les ocurre a estas cabezas pensantes :)
Ricardo Delgado
Interesante iniciativa de Weblogs, clubes para sus blogs representativos...aunque bueno es una pena que no pueda beneficiarme, ya que vivo muy lejos de España!!!
Sea como sea seguire su actividad y los artículos del blog.
flunxone
Está claro que esto cada día se parece más a facebook.El que quiera mis datos para saber que me gusta, que quiero comprar etc que pague.
alberto barbero tomas
Me encanta esta iniciativa pero haber si sacan concursos sobre otra cosa porque grabar video no es muy fuerte =D
Isma
Salva Castro tengo una pregunta ¿Necesariamente debo radicar en España? soy de México y como futuro publicista, este concurso parece muy interesante
48243
!
viunsapo
...el club es solo para los menores de 30?, entonces para que promocionais algo con esa limitación?