El correo electrónico, también conocido como e-mail, es un servicio de red cuyo origen es anterior a Internet. De sus inicios hablamos hace años con motivo de su 40ª Aniversario en esta misma sección de Genbeta. Como sabéis, una dirección de e-mail consta del nombre de usuario, seguido del signo de la arroba, @, y tras éste el dominio.
Los seres humanos somos poco originales asignando nombres a las personas. Hay mucho Paco, María, Pierre, John, Fátima, Klaus, Irina, Igor, Walter, etc. Las combinaciones con apellido/s también se repiten porque los heredamos. Por ello no ha más remedio en ocasiones que inventar un seudónimo. La imagen de esta semana recoge con humor la interpretación de esas primeras direcciones de correo que pretenden hacernos diferentes.
La ilustración se ha publicado en el sitio cinismoilustrado.com, lugar cuya visita recomiendo porque recoge toda una serie de perlas sobre diversos temas. Como en nuestra portada tenemos límites para el tamaño de las imágenes, a continuación tenéis el original completo. ¡Feliz domingo!
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 30 Comentarios