Si bien los temas oficiales para Windows 10 no cambian mucho más que el fondo de pantalla y a veces las combinaciones de colores, son una buena forma de obtener colecciones de wallpapers de alta calidad relacionados con algún _tema_ en específico.
En la Microsoft Store existe una sección de temas bastante amplia, pero algunos de los mejores son los temas premium gratuitos que publica la misma Microsoft y que suelen traer múltiples imágenes 4K. Hoy aprovecho para compartir con ustedes algunos de mis favoritos.
Obviamente estos temas son solo compatibles con Windows 10, y aunque técnicamente puedes instalar el tema y luego buscar las imágenes en la carpeta de recursos (%localappdata%\Microsoft\Windows\Themes
) del mismo dentro del sistema para usarlas en otro lado, es quizás demasiada complicación.
Si eres usuario de Windows 10 y buscas uno o varios fondos bonitos que usar, quizás te interese alguno de estos. La mayoría incluyen más de una docena de fotos por tema.
- Visions of Vinyl: 15 imágenes.
- Architectural Structures: 12 imágenes.
- Pride: el wallpaper de Windows 10 con esquemas de colores de diferentes banderas LGBTQI+.
- Mountain Light: 18 fotos de montañas en 4K.
- Colors of Holi: imágenes coloridas en 4K.
- National Geographic Underwater: 12 imágenes bajo el agua tomadas por los fotógrafos de National Geographic.
- National Geographical Antartica: 12 fotos en 4K de icebergs y glaciares.
- Painting in Light: 12 fotos de larga exposición en 4K.
- Windging Roads: 18 fotos de alta calidad.
- Wild Eyes: 14 fotos de ojos de animales en 4K.
Si no sabes como aplicar un tema, solo tienes que descargarlo desde la tienda de Windows, iniciar la instalación y luego hacer click en "Aplicar". Para volver a el tema anterior, o cambiar por cualquier otro instalado, solo tienes que ir a la Configuración (tecla de Windows + I) y navegar hasta: Personalización > Tema.
Si no te gusta la imagen actual, puedes hacer click derecho sobre el escritorio y verás la opción "Siguiente fondo de escritorio".
Ver 6 comentarios