Google acaba de ampliar una de las mejores características de su cliente de correo electrónico: las etiquetas y estrellas de Gmail pueden aplicarse ahora a los mensajes salientes además de los mensajes que recibamos, con la consecuente mejora que significa eso para la clasificación de estos mensajes y de los filtros.
Como podéis ver en la imagen superior, las etiquetas se pueden aplicar al escribir el mensaje, para que queden automáticamente clasificados nada más enviarlo. Esto es especialmente útil si por ejemplo queremos estar atentos a las respuestas de un mensaje concreto o si queremos revisar algún mensaje importante que hayamos enviado.
Es un detalle y desde Mountain View no les tiene que haber costado mucho, pero nos da bastante más comodidad a la hora de organizar nuestra cuenta de correos. En mi cuenta personal ya puedo aplicar etiquetas al escribir los mensajes, así que se supone que todo el mundo debería ver la novedad en sus respectivas cuentas.
Vía | Gmail official blog
Ver 2 comentarios
2 comentarios
vturiserra
Antes también se podían etiquetar los mensajes enviados. Lo que pasa es que había que hacerlo a posteriori: enviabas el mensaje, ibas a la carpeta de enviados, marcabas el mensaje o los mensajes que querías etiquetar y elegías la etiqueta. Ahora será más rápido, pero hace años que yo tengo etiquetados mis mensajes salientes.
mathdoster
¡Pooooooooor fiiiiiiiiiin! Hace años que esperaba esta opción. Siempre que quería etiquetar un mensaje saliente, tenía que, primero enviarlo (obvio), después ir a mensajes enviados y por último: etiquetarlo; una metodología para nada práctica.
Ahora solo les falta agregar la opción de que por defecto no conserve el texto anterior (cuando respondes), sino hay que andar borrando el texto siempre (a no ser que exista y no sepa cómo se hace, por favor, ilumínenme).