Si tienes una cuenta de correo en GMail, el sistema de correo de Google, sabrás que una de sus bondades es su capacidad, en aumento hacia dos gigas. Existe una variedad de programas que te permite sacarle mayor partido a tu cuenta en Gmail. En este caso os hablamos de GMail Drive, un programa que al instalarlo en tu Windows te genera una unidad "extra" en Mi PC donde puedes mover archivos a tu cuenta de correo, teniendo asi dos gigas extras en tu PC.
Sitio oficial | GMail Drive shell extension Descarga | Softpedia
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Existía algo parecido también para linux?
Lo pregunto porque me suena que antes de que saliera Gmail Drive habia salido un script (o algo asi) para linux que te permitia "montar" tu cuenta gmail, y tener acceso como a cualquier disco duro de tu sistema, no?
Por si alguien estaba mas informado que yo...
Saludos!
Hola dispongo d una cuenta gmail i me gustaria saber como puedo aconseguir mas invitaciones, (solo me han dado 3 por el momento) atentamente.
PERE
Pues yo te puedo enviar las que gustes. Sólo dime adónde escribiéndome a ivanfranciscosierra@gmail.com. ;)
¿Cómo lo puedo desinstalar?
necesito esta cuenta por la capacida que tiene para recibir la informacion...ya que en el mail que tengo ahora no cae ningun pawer ke necesito para la universidad
encuentro q gmail es genial
nada mas ..........
gracias
hola quiero una invitacio gmail me super urge por favor
me urge una invitacion gmail po favor gracias
weno me gustaria saber komo puedo acer para meterme en el msn kon mi kuenta de gmail
muy simple fen solo confirmala y listo
Soy estudiante de telecomunicaciones y necesito una invitacion para obtener una cuenta en gmail el que pueda por favor envieme una