Microsoft está de renovaciones. Primero vimos Office, y ahora toca Hotmail. Esta nueva versión de uno de los correos web más usados viene con bastantes mejoras, que seguro que resultarán muy útiles a sus usuarios.
Windows Live Hotmail ha mejorado en varios aspectos. En seguridad, han mejorado los filtros anti-spam, que ahora serán más eficientes e inteligentes. También han trabajado en el orden, añadiendo filtros y vistas para hacer más cómodo el uso de Hotmail. Así mismo, han mejorado su uso con dispositivos móviles, y han incluido integración con las Office Web Apps.
Estas son sólo unas pocas mejoras de Windows Live Hotmail, dentro de poco tendréis todas contadas y probadas con mi compañero Yirá, que hará un análisis a fondo de Hotmail esta semana.
Vía | Inside Windows Live
En Genbeta | Artículos sobre la Wave 4
Ver 26 comentarios
26 comentarios
ancafe
Sé que es un off-topic, pero vaya video promocional bien hecho.
heypepillo
me gusto la interfaz de la pagina de hotmail en el video bien fuera que si la pusieran
conessatti
Jajajajaj ¡¡hasta el tipo de vídeo presentando una nueva característica se lo han copiado de Google!!
fakiebio
Tiene muy buena pinta, pena que ya es tarde para que vuelva a Hotmail, me quedo en Gmail, tiene todo lo que necesito realmente, pero me parece muy bien (sin haberlo probado, claaro está) los cambios que aparentemente han hecho. Esto sólo nos beneficia a todos, la competencia es la evolución natural para el beneficio de los consumidores ;)
Camelot
Se agradecen las mejoras en hotmail, tomando en cuenta que es el segundo servicio de correo electrónico en número de usuarios (solo detrás de Yahoo Mail). A la espera del artículo de Yirá.
Iván A. Olivares Balladares
Excelentes cambios para Hotmail, que es mi servidor de correo desde hace muchos años, sin desmerecer a Gmail y demás proveedores. Pero Hotmail esta en el corazón y espero tb el artículo de Yirá :).
DonkeyG5
Parece que, por fin, han decidido ponerse las pilas. Ahora solo hace falta que, entre otras cosas, le quiten la publicidad al messenger (que además es, mayormente, publicidad que da vergüenza ajena).
armand0087
Y cómo puedo probar esta versiónn? Y para cuándo salee???
mpc_blogger
Yo también tengo ganas de probarlo... se estaban quedando atrás de tus competidores...
Jonathan Castelan
Se ve interesante y vaya que hacían falta varios cambios, espero que sea tan bueno a la hora de la verdad :)
fixzilla1
Esos de Redmond se están poniendo las pilas muy interesantes las mejoras, esperemos la primera prueba.
45825
Wooow Me parece fabuloso el nuevo hotmail, tendra lo exacto, ni mas... ni menos, y sobretodo facil de usar para sus usuario de toda la vida, bien por hotmail.
jaquii
hola soi yaquii to hise esta pagina por qe quiero qe la gente lea mi libro estoi asiendo un libro y no se a quien mostrarselo yo quiero escribir ese libro y qe ustedes opinen me fasina escribir y es la primera ves que lo quiero publicar
omarneo.ultimate
Toma google!! jajaja le rompio la madre a Gmail con estas mejoras....lastima google algun dia seras igual de grande que Microsoft jajaja, porque esta mas que claro que Google siempre ha querido ser como Microsoft, o se han preguntado porque el logo de google tiene exactamente los mismos colores que el Logo de Windows? jajaja