Microsoft ha lanzado a través de la Windows Store una actualización para las aplicaciones de Correo, Calendario, Contactos y Mensajes, que vienen instaladas por defecto en todos los ordenadores con Windows 8.
Las aplicaciones incluyen algunas novedades, aunque la más llamativa es la más desagradable: eliminan la capacidad de sincronizarse con los calendarios de Google, incluso si no habíamos perdido nuestra conexión con su servidor Exchange ActiveSync.
Por lo demás hay algunos cambios a nivel de interfaz gráfica; los calendarios pasan de mostrar el fondo de las citas con el color del calendario a mostrar una discreta línea en el borde izquierdo, la aplicación de correo permite filtrar los correos no leídos y muestra botones para imprimir y buscar (a pesar de ser opciones ya disponibles vía Charm Bar) y añade nuevas funciones en la App Bar como la posibilidad de destacar correos.
La actualización ya está disponible para los equipos con Windows 8 o Windows RT, y podéis descargarla utilizando la Store. Eso sí, si sois usuarios de Google Calendar, ya sabéis lo que toca: o cambiar de servicio o empezar a usar el cliente Web.
En Xataka Windows | Microsoft actualizará mañana las aplicaciones de Calendario, Correo y Contactos en Windows 8
Ver 6 comentarios