"SugarSync":https://www.sugarsync.com/, uno de los principales competidores de Dropbox en el ámbito del almacenamiento en la nube, acaba de anunciar que abandona sus planes gratuitos para convertirse en un servicio cien por cien de pago. A partir del 8 de febrero de 2014 los planes gratuitos desaparecerán de la web de SugarSync y los usuarios podrán escoger entre "cinco planes de pago":https://www.sugarsync.com/pricing/ diferentes, que van desde los 7,49 euros al mes por 60GB a los 55 euros al mes por 1.000 GB.
Los usuarios que quieran probar el servicio podrán hacerlo durante uno o tres meses. SugarSync ofrecerá cuentas de prueba de 5 GB (90 días) o de 60 GB durante un mes; la diferencia entre ambos planes está en que en el segundo caso los usuarios tendrán acceso a un mayor número de funcionalidades.
Hasta el momento, al igual que Dropbox y otras compañías del sector, SugarSync ofrecía 5 GB gratis. Con la decisión de abandonar los planes gratuitos la empresa pretende desarrollar "actualizaciones y mejoras que se adapten mejor a las necesidades de los usuarios y las empresas". Mike Grossman, CEO, añade que "hay muchas compañías en este sector que dan espacio gratis. Sin embargo, la mayoría de estas empresas no son rentables. Nosotros estamos en una situación financiera sólida y con estos cambios mejoraremos nuestro negocio".
Vía | Computer World
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 28 Comentarios