Bitport es un interesante servicio que combina almacenamiento en la nube con gestión de descargas torrent, y ahora con su más reciente actualización también se integra con Drive para bajar nuestros archivos directamente a la nube de Google.
La diferencia entre Bitport y un cliente de torrents normal es que cuando cuando añades una descarga en este, en lugar de bajarse a tu disco duro el archivo se sube a la nube, y lo hace a través de una conexión segura.
Cuando tienes un enlace a un archivo torrents que quieres bajar, solo debes pegarlo en el panel de control de tu cuenta de Bitport. Ahí el servicio se encargará de bajarlo por ti, de subirlo a la nube de Bitport, y además de subirlo a tu cuenta Google Drive si así lo quieres.
De esta forma todos tus archivos torrents descargados estarán disponibles a través de múltiples dispositivos, ya sea desde un navegador web o con las aplicaciones móviles para iOS y Android.
También puedes hacer streaming de tus archivos en Bitport a VLC, Apple TV, Chromecast, y Kodi. El servicio puede integrarse con otros gestores de descargas o FTP.
Bitport tiene varios planes, incluyendo uno gratuito que es bastante limitado. Solo tienes 1 GB de almacenamiento en la nube gratis, puedes hacer una descarga a la vez, y bajar solo un torrent por día. Sin embargo, te permite hacer streaming.
Los planes de pago van desde 5 hasta 15 dólares. El más barato te da 30 GB de almacenamiento en la nube y descargas ilimitadas de torrents. El Plan Standart te da 100 GB y te ofrece la integración con Google Drive por 10 dólares.
En Genbeta | Un buscador de torrents sin anuncios, enfocado en la privacidad y que funciona
Ver 3 comentarios