Hace algunos meses les contábamos cómo podían activar el nuevo diseño de YouTube que aún no estaba disponible para todos los usuarios de la plataforma, pero finalmente hoy es el día en que YouTube estrena nueva apariencia y además nuevo logo, algo que en 12 años no había pasado.
Desde febrero de 2005, fecha en la que se lanzó, el logo de YouTube siempre había sido el mismo, el único cambio que ha recibido en este tiempo es la eliminación del efecto gradiente en el rectángulo rojo donde entra "Tube", pero en Google han decidido que era hora de un cambio.
El nuevo diseño está, por supuesto, basado en Material Design, y ha sido aplicado no solo a las aplicaciones móviles de YouTube, sino a la web en el escritorio. Es más limpio y moderno e incluye el tan deseado modo oscuro que puedes activar en un momento desde el menú superior a la derecha.
El logo y el icono han sido simplificados aún más, y el recuadro rojo que rodeaba "tube" ha sido eliminado y en su lugar han movido el conocido icono de play de YouTube a la izquierda junto al texto.
Si aún no ves los cambios puedes activarlo tú mismo, o simplemente esperar a que llegue en los próximos días conforme se expanda a todo el mundo.
Vía | YouTube Blog
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Usuario desactivado
También han estrenado nuevos anuncios. Ayer en medio de un vídeo, en el minuto 4 me saltó un anuncio de un minuto que no se podía saltar. Espero que solo sea cuestión de tiempo que uBLock se lo cargue porque es verdaderamente molesto, estar a pantalla completa viendo algo y zas, interrupción, cambio de volumen, cambio de todo... Luego dirá Google que si la publicidad debe integrarse en la página, no reproducir sonido, blablabla. Son ellos los primeros que se saltan sus propias directivas a la torera.
picazamora
Y lo más importante, ya tendrá modo segundo plano youtube en dispositivos android...
javy_spa
Es verdad! Toda la razón. Son tan parecidos...
Pero no me negarás que el todo en uno y el portátil son, respectivamente, un iMac y un Macbook Pro :O
javy_spa
Muy grande Google anunciando sus renovados productos usando para ello dispositivos de la marca de la manzana.