El pasado 22 de octubre, Internet se revolucionaba después de que apareciera en escena el tráiler de 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón', la esperada secuela de la popular película 'Los Vengadores'. Sin embargo, dicha fecha no era la que Marvel tenía prevista para mostrar el avance: alguien se les había adelantado y había filtrado el vídeo sin su permiso. Ante la situación, la compañía reaccionó rápido y decidió lanzar su tráiler oficial.
A pesar de las bromas iniciales, en Marvel no hizo nada de gracia esta filtración. Tan descontentos estaban que, durante ese mismo día, solicitaron a través de un email "amistoso" a Google que borrara el archivo y les proporcionara información. A fin de cuentas, el vídeo filtrado se había distribuido desde Google Drive. Unos días después, Marvel recurría a un juez para pedir que se obligara a Google a darle los detalles del usuario.
Los juzgados han dado la razón a la popular compañía de superhéroes y Google ahora tendrá que enviar a Marvel todos los datos del usuario "John Gazelle". No sólo eso sino que, además de la IP de la persona que subió el archivo a Google Drive, el juez manda a Google otorgar las IPs asociadas a las cuentas de YouTube y de Google+ asociadas al mismo correo electrónico aunque no ha aceptado la solicitud de registro de domicilio que también incluía Marvel en su petición.
Vía | Deadline
En Blog de Cine | 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón', tráiler y primer cartel
Ver 5 comentarios
5 comentarios
k4x30x
vale Google debera cumplir con la orden del juez pero para los haters el malo sera Google
albertojeca1
La persona que ha subido el video sabía perfectamente que estaba haciendo algo ilegal pues el archivo subido refiere a propiedad privada, si Google puede dar con el culpable entonces tiene el deber moral de proporcionar los datos a las autoridades. La justicia debe ser imparcial.