Para muchos, Amazon es el epicentro de todas las compras. Cada vez más gente confía en esta compañía para adquirir productos electrónicos, muebles, ropa o incluso comida.
Precisamente, la empresa fundada por Jeff Bezos, acaba de desarrollar un algoritmo que es capaz de diseñar ropa tras analizar varias imágenes, copiar su estilo y luego aplicarlo nuevas prendas creadas desde cero.
Amazon lleva años trabajando para convertirse en uno de los lugares de referencia para comprar ropa en Internet. Esta nueva idea es muy inteligente, buscando estar al día de todas las tendencias y poder responder de la manera más rápida.
Dicho algoritmo fue desarrollado por Amazon Lab 126, sección de la compañía centrada en investigación. Para ello, han utilizado una herramienta llamada GAN (generative adversarial network), que hace competir a dos redes neuronales y utilizando el resultado para mejorar todo el sistema.
De esta manera, Amazon puede estar atenta a las últimas tendencias en las redes sociales, creando nuevas líneas de moda basándose en ellas. Si alguien tiene la capacidad de hacerlo son ellos.
Tienen la infraestructura necesaria para poder producir y enviar productos en masa. Con esta nueva tecnología serán capaces de desarrollar prendas casi sin esfuerzo y en el momento preciso. Puede no sonar muy ético, pero la verdad es que ya suena a éxito.
En Magnet | Un profesor de instituto nos explica las tres modas que lo han petado este curso (y que morirán en verano)
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 3 Comentarios