Con motivo de una colaboración con MrBeast, Kai Cenat acaba prendiendo el lugar donde emitió su último directo por el 4 de julio
Últimamente, en cualquier directo de Kai Cenat, queda claro que puede pasar cualquier cosa. Sin embargo lo de ayer se salió de madre. Y es que durante una colaboración con el mismísimo MrBeast, creador de contenido con más números en YouTube y que desde hace tiempo se dedica a proyectos filantrópicos, el propio Kai Cenat acabó el directo aparentemente con su lugar de streaming destrozado por los fuegos artificiales.
Entrar un 4 de julio a un directo de Kai Cenat parece que se está convirtiendo en una especie de tradición del caos. Y es que tras la guerra de fuegos artificiales el pasado año, el creador de contenido ha terminado por destruir supuestamente su lugar de streaming con cientos de productos de pirotecnia.
Kai Cenat y MrBeast juntos en un directo que acabó en llamas
Kai Cenat lleva un buen tiempo ostentando el primer puesto en Twitch en cuanto a número total de suscripciones. Sus últimos directos de Elden Ring han sido toda una odisea para sus fans, pero su última emisión ha sido la guinda del pastel. Primero porque apareció junto a MrBeast, creador de contenido que se encuentra en la cima de YouTube con sus excéntricos vídeos. Por otro, el cómo acabó el directo. Y es que la casa donde Kai Cenat emite sus directos, ha acabado en un completo caos pirotécnico al prender una mecha con cientos de fuegos artificiales en la sala.
Ambos creadores de contenido decidieron sortear 250.000 dólares a los usuarios del chat mientras realizaban una colaboración conjunta en la que probaban nuevos sabores de la marca de chocolatinas Feastables, propiedad de MrBeast.
Para terminar y celebrar el 4 de julio, a Kai Cenat y a su grupo no se les ocurrió otra cosa que prenderle fuego a la habitación con cientos de fuegos artificiales, una escena que acabó culminando el directo.
"Jimmy, ¿sabes dónde he pasado el último año?". preguntó AMP Davis (otro creador de contenido) a MrBeast. "No en la AMP House (donde emiten sus directos). Viví en casa de mi madre, alquilé un hotel, pillé un condo en la ciudad de Atlanta... y todo por culpa del pasado 4 de julio". Con ello, el creador de contenido se refiere al destrozo que hicieron en la casa por culpa de una guerra de fuegos artificiales que hizo estallar Twitch.
"Esto ni siquiera es jodidamente seguro, idiota. No lo hagas. ¡Mañana, mañana!" suplicó Kai a Davis mientras este se preparaba para encender la caja que prendió todos los fuegos artificiales. El resto se puede apreciar en el vídeo.
El stream también suscitó las dudas de muchos usuarios, quienes gran parte de ellos afirman que todo fue un montaje y que, realmente, no prendieron los fuegos artificiales en la misma sala donde emiten los directos habitualmente. Algunos usuarios se dieron cuenta de pequeños detalles en la sala, como diferencias en las puertas y los pilares y algunas partes del fondo. De esta manera, Kai Cenat pudo realizar el show sin dañar su lugar de streaming.
Sea como fuere, lo cierto es que el creador de contenido logró captar la atención de muchos usuarios en todo el mundo. Su streaming logró un pico máximo de más de 430.000 espectadores, cifras cada vez más comunes para el streamer que está batiendo todos los récords en Twitch.
Imagen de portada | Kai Cenat
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 2 Comentarios