Tu web debería ser tan sencilla que hasta una persona borracha pudiera usarla. Como tú no puedes testear eso, yo lo haré por ti. Me pondré muy borracho y analizaré tu sitio web.
Anoche Richard Littauer tuvo una idea. Quizá no fuera idea millonaria, pero era brillante; y ha resultado ser viral también. Si eres diseñador web, en The User Is Drunk puedes contratar al propio Richard para que _audite_ tu página estando ebrio. Así podrás comprobar que hasta un borracho entiende todas las características de tu diseño.
Por supuesto, al acabar recibirás un completo informe sobre qué partes de la interfaz lo han atascado, además de un screencast para que puedas comprobarlo en vídeo. Opcionalmente, puedes pagar más para decidir con qué bebida se va a emborrachar.
So, I made this. http://t.co/lPWSE4zIIl
— Richard Littauer (@richlitt) March 25, 2015
La idea ha alcanzado tal difusión que Richard, que cuando está sobrio es diseñador de UX y desarrollador full-stack, ha tenido que subir su tarifa varias veces: esta mañana iba por 80 dólares y ahora está en 150. «Subir los precios es mi manera de reducir la cantidad de trabajo», explica en las preguntas frecuentes de The User Is Drunk.
And now going back to my regularly scheduled programming.
— Richard Littauer (@richlitt) March 25, 2015
¿Volver a la rutina? No cantes victoria, Richard. Vas a tener borrachera para rato. (Dice que los screencast serán públicos, así que tendremos que estar atentos a sus primeros pedidos).
Más información | The User Is Drunk
Ver 3 comentarios