Nvidia ha anunciado oficialmente el fin del soporte para sistemas operativos de 32 bits. Luego del lanzamiento de la versión 390 del GeForce Game Ready Driver, estos sistemas ya no recibirán nuevas características ni mejoras.
Esta decisión afecta a todas las versiones de Windows que actualmente tienen soporte, es decir, Windows 7, Windows 8/8.1, y Windows 10, además de a Linux y FreeBSD.
La optimización y mejoras de los controladores gráficos, además de las características del controlador para el sistema operativo no serán reincorporadas en la versión 390 ni en ninguna otra anterior.
Sin embargo, Nevidia planea ofrecer actualizaciones críticas de seguridad hasta enero del 2019. Esto aplica para todas las arquitecturas de GPU del fabricante.
La decisión no es una sorpresa puesto que los sistemas de 32 bits representan cada vez una porción más y más pequeña de todas las instalaciones, de hecho en las estádisticas de Steam los jugadores que usan sistemas de esta arquitectura son apenas poco más del 2% del total, una de las ramas en la que es especialmente importante tener una GPU con soporte y actualizaciones.
Vía | gHacks
En Genbeta | Ubuntu dice adiós a las versiones de 32 bits, Artful Aadvark solo tendrá versión de 64 bits
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 17 Comentarios