Es conocido por todos que la relación entre Elon Musk y Mark Zuckerberg no es buena. Esto es algo que vimos materializado hace unos días con la propuesta de combate que existió para ir a un ring de Las Vegas o incluso en el Coliseo Romano. Pero esto es algo que quedó finalmente en el olvido.
Pero la historia no acabó aquí, ya que ambos competidores en el campo empresarial han protagonizado un nuevo encontronazo en las redes sociales. El motivo principal de ha sido el lanzamiento de Threads como alternativa a Twitter pero desarrollada por Meta.
Mark Zuckerberg publica un tweet después de 11 años
Es importante destacar que la cuenta de Mark Zuckerberg en Twitter ha estado abandonada durante 11 años. Esto es algo lógico cuando eres dueño de dos redes sociales que son las más usadas del mundo y que te retira la necesidad de ir a consumir la red social de la competencia. Y esto es lo mismo que hace el propio Elon Musk con las aplicaciones de Meta que no las ha tocado en años.
Pero esto ha cambiado gracias al lanzamiento de Threads. Y es que el propio Mark Zuckerberg ha aprovechado para publicitar su nueva red social publicando un tweet con el clásico meme de los dos Spiderman idénticos haciendo referencia a lo parecidos que son Twitter y Threads. Y lógicamente esta es una manera de hacer enfadar a Elon Musk y trolearle.
Las respuestas a este tweet no se han hecho de rogar, apostando los usuarios de la red social de Elon Musk por responder con memes que son similares. Pero sobre todo han querido destacar que Mark ha sido ingenioso al venir a atacar a Twitter en su propio terreno y hacer promoción de su nueva red social.
Y es que el CEO de Meta ha sido realmente ingenioso al elegir esta forma de promoción para rescatar a esos usuarios que están cansados de los cambios de políticas como las restricciones impuestas que nadie entendió. Pero lo importante aquí es ver el efecto que puede llegar a tener Threads, que un día después ya cuenta con más de 10 millones de inicios de sesión a sus espaldas.
En Genbeta | Qué es Mastodon y cómo empezar a 'tootear' creando una cuenta en esta alternativa a Twitter
Ver 2 comentarios