En verano comentábamos en Genbeta que Limewire no estaba muerto. Sus responsables anunciaban que iban a buscar alternativas, redirigiendo sus pasos para garantizar un servicio donde se pudieran descargar canciones, o escucharlas mediante streaming. Todo esto, claro estaba, desde la nube.
Hoy el sitio de Limewire aparece tal y como reza la imagen de cabecera. Comentando que ha tenido que parar sus servicios por orden judicial; y es que ya había sido condenado en Estados Unidos por violación de derechos de autor. Pero ahora ahora ha recibido una orden para cesar su actividad debido a la demanda de la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos).
Para aquellos que ya llevamos unos años en esto, aún recordamos cómo Limewire surgió allá por el 2000 y nos parecía un cliente simple y rápido para tener acceso a la red Gnutella. Ahora parece que su nombre estará al lado de ese tal Napster que revolucionó los 90.
Ver 18 comentarios
18 comentarios
Yaro
Enhorabuena, el hambre de más y más dinero ha ganado otra batalla.
En fin... donde esté Taringa...
Arkold Thos
Por suerte aun tenemos el buen Frostwire :)
Bryan Molina
Ares !!!
Renato
Pero aun se sigue usando p2p... con lo bueno que es NZB :)
maverickg
Estos organismos de ideas cortas y mentes chicas todavia no aprende que deben cambiar sus sitema de comercializacion, nunca van a terminar con la pirateria.
Para descargar musica les recomiendo una pagina rusa: topinweb.com
haitechan
LOL Limeware
Hector Macias Ayala
Serio golpe a la piratería, elevada casi a derecho por muchos en estos sitios.