El lanzamiento de la eSIM de NordVPN es inminente: ya te puedes apuntar a este servicio que promete conectividad global

La compañía ha pasado de ofrecer seguridad en tu conexión a facilitar que cuentes con ésta en cualquier lugar del mundo

Saily
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez hay más viajeros y más trabajadores en remoto, y con ello va creciendo la demanda de mayor seguridad y accesibilidad de Internet. En respuesta a la misma, la compañía desarrolladora de productos tan populares como NordVPN o NordPass acaba de anunciar el inminente lanzamiento de Saily...

...un servicio de eSIM diseñado no sólo facilitar el acceso a Internet en cualquier parte del mundo, sino que también busca ofrecer tarifas asequibles y planes adaptables a las necesidades de cada usuario.

Es el sueño de cualquier nómada digital: poder aprovechar las redes móviles de operadores locales en todo el mundo, y elegir las ofertas que mejor se adapten a sus necesidades.

Así, tendrían en su mano acceder a Internet desde cualquier lugar sin tener que preocuparse por la seguridad de las redes Wi-Fi públicas (una de las grandes motivaciones para adquirir servicios VPN, por otra parte).

NordVPN, con hasta un 73% de descuento durante dos años

¿Cuándo podremos usarlo?

Actualmente, Saily se encuentra en fase de pruebas internas, con una versión beta programada para lanzarse en el primer trimestre de este mismo año. La inscripción para el acceso anticipado ya está disponible: sólo es preciso registrarse en la página web oficial (aportando tu dirección de e-mail) para estar entre los primeros en recibir nuevos detales y probar este prometedor servicio.

La compañía NordVPN, centrada hasta ahora en el campo de la ciberseguridad, se aventura así en el mundo de los operadores móviles virtuales

¿Qué es eso de 'eSIM'?

A diferencia de las tarjetas SIM físicas tradicionales, que deben insertarse y retirarse de un dispositivo, una eSIM (o 'SIM virtual') puede reprogramarse con información de diferentes operadores de forma remota, lo que permite a los usuarios cambiar de operador móvil sin cambiar la tarjeta SIM física.

Así, ofrece una serie de ventajas sobre las tarjetas SIM físicas tradicionales, especialmente para quienes viajan frecuentemente, simplificando el acceso a tarifas locales y reduciendo los gastos asociados al cambio de proveedor.

Además de eso, permite tener varias líneas en un único dispositivo y es compatible con servicios MultiSIM (lo que posibilita también lo contrario: el uso de un mismo número en múltiples dispositivos).

En Genbeta | He ido a China una semana. Esto es todo lo que no he podido hacer en Internet y así he intentado superar los bloqueos

Comentarios cerrados
Inicio