Kim Dotcom ha dejado su puesto como director de Mega, el servicio en la nube que lanzó este mismo año al mercado después de la polémica que rodeó al cierre de Megaupload en 2012. Dotcom dejó de ser el director de la empresa la semana pasada según documentos oficiales publicados en la _New Zealand Companies Office_ y confirmados por BusinessDesk y "TorrentFreak":http://torrentfreak.com/kim-dotcom-resigns-as-mega-director-to-focus-on-music-venture-130904/.
El CEO de Mega seguirá siendo Vikram Kumar y Dotcom pasará a centrarse en el lanzamiento de "Megabox":https://www.genbeta.com/multimedia/y-despues-de-mega-que-viene-megamovie-megakey-y-megabox --el servicio de música de Mega del que conocemos pocos detalles--, su carrera política y el juicio que tiene pendiente y que podría terminar con su extradición a Estados Unidos.
El hecho de que Dotcom deje de estar involucrado en el día a día de la empresa no quiere decir que éste se vaya alejar completamente de la misma. Es probable que Dotcom continúe siendo uno de los principales accionistas de la empresa y por lo tanto probablemente tenga mucho que decir en el futuro de Mega y el resto de iniciativas en las que están trabajando.
Vía | Torrentfreak
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Willy
Kim cometió mucho errores, ya que con el cierre de Megaupload se le "calentó la boca" y nos prometió el oro y el moro, sobre todo a quienes teniamos una cuenta premium y eso enfadó a los usuarios (es completamente ilógico que aun no tengamos un cliente de escritorio o que el error de Temporalmente inaccesible siga "dando por saco")
Pero las cosas como son, su objetivo principal lo ha cumplido con creces y es que personalmente creo que ningún otro servicio de almacenamiento tiene la calidad que tiene ahora mismo MEGA (y eso que aun tiene miles de fallos) pero al menos a mi me baja al 100 % de mi conexión y eso se agradece.
Para mi debería poner un poco el freno (porque ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta)y centrarse en mejorar MEGA y en lanzar MegaBox, y dejarse de tantas cosas que ha dicho como email seguro, llamadas Voip, etc etc.
wallstreet
Este tipo nunca dijo una verdad... no tiene "palabra" y no merece ningún tipo de respeto, ¿donde están mis archivos que me iba a devolver, donde está mi cuenta vitalicia que me iba a devolver, donde está el dinero de mi cuenta vitalicia que me iba a devolver? Ahora huye como una rata de la empresa, y para rematar la faena se mete a político... jeje... claro, ¿donde se van a meter esta clase de individuos? donde se esconden los delincuentes... en la política...
Espero que pague por todas su fechorías...
Saludos...
josemicoronil
La verdad espero que saque pronto MegaBox y le pegue ese golpe que le hace falta darle a las usurpantes productoras y discográficas y a su vez darle alas a los artistas.
warhansen
"extradicción" no, "Extradición"
Perdon, pero queria comentarlo nada mas sin mala fe para que lo arreglen.
madlotus
todavia no ha sacado Megabox? óÒ
asturtorque
PArece al Koala XD
OPA, yo viase un corra!!!