La noticia ha saltado hace apenas unas horas. Google ha invitado a algunos de los principales medios de internet a un evento que se celebrará mañana por la tarde, en el que “presentará algunas innovaciones en dos de sus productos más populares”. Dicho evento es a las 19 horas de la tarde (hora española).
Las sospechas apuntan a GMail y a una nueva característica que le permitirá ser mucho más social, permitiendo a los usuarios actualizar su estado en varias redes sociales sin moverse de la bandeja de entrada; quizás al estilo de aplicaciones web como Seesmic o TweetDeck.
Así pues, mañana por la tarde estaremos atentos a ese evento de Google, desde el que podríamos ver novedades interesantes en GMail que “hará que los usuarios del servicio visualicen actualizaciones de estado y elementos multimedia de una forma más fácil”, según el prestigioso Wall Street Journal.
Vía | TechCrunch, Mashable (1,2)
Sitio oficial | GMail
En Genbeta | 13 nuevas funcionalidades de GMail en los labs
Ver 16 comentarios
16 comentarios
Camelot
Pues yo estuve leyendo que presentarían un servicio parecido a Twitter integrado dentro de Gmail. Google ya tuvo un traspié anteriormente cuando quiso introducirse en las redes sociales... parece que ahora pretender aprovechar la amplia base de usuarios de Gmail. Suena interesante aunque como dicen algunos esperamos que quienes no estamos interesando en el asunto no veamos un bajón en el rendimiento de servicio de correo.
Y si no es con Twitter capaz es algo relacionado con Wave que algunos usuarios estuvieron pidiendo su integración con Gmail, si mal no recuerdo.
No soy bueno para esto de la rumorología, mejor esperar para mañana y sanseacabó.
Adrian Grayson
Espero que se pueda quitar, no quiero que Gmail se llene de mierda. Para eso que usen Wave digo yo.
james222
"...mañana por la tarde estaremos atentos a ese evento de Google..."
No me cabe la menor duda ;-)
Yami Ghor
Que impaciencia para ver la novedad >.< Muchas gracias por ponerme la intriga en el cuerpo ^^
Arnaldo
Google y su maldito imperio... después se quejan de Microsoft.
zcullyx
Esto es Microsoft... errores impensables... cosas basicas que deberian funcionar si o si y por huevos porque es esencial, con ellos no funciona bien. Gracias a dios uso Linux Mint.
noctuido
1ª Espectación: Primero anuncian la sorpresa, de la que se hace eco hasta el último rincón de internet (foros, portales de tecnología,radio, televisión, medios de prensa especializados...)
2ª Potencial espectación y conociendo a Google. Invitaciones limitadas en su fase beta. "¡Yo quiero una invitación bip!" que denote que soy un geek privilegiado y con clase. XD
Han aprendido mucho de los errores de Orkut, del su acierto de Gmail y de los aciertos ajenos de Twiter y Facebook, y no solo eso sino que los ponen en práctica.
Algunos critican a Google por su maquinaria de difusión, pero donde unos se "arropan la cabeza", Google se hace presente.
amj
#3 La expectacion que se creo con lo ultimo de apple solo sirvio para que todos se llevaran un disgusto luego... Prefiero menos bombo y publicidad a un producto que todos ponian sobre los altares y prefiero un producto util y bien hecho. A ver que es!
pacharan
8# zcullyx
Linux es otro OS mas, no te creas tan privilegiado ni por encima de los demas. Claro que si no quieres ver otros, pues tu mismo, pero es auto limitarse y perderse la oportunidad de aprender algo.
Sobre Google, pues supongo que mas de lo mismo... ¿realmente necesitamos todas esas chorradas? ¿alguien las usa? Yo desde luego que no, pero en fin, si a alguien le resulta util de verdad...
madlotus
joder cuanta expectacion! vamos... como la keynote del tito jobs X"D
estaremos atentos >.
Jaime Mendez
¿Otro FAIL por parte de gugul?
v100
Lo que me faltaba para completar mi 2ª cuenta de gmail! Al final me tocará pagar por el servicio.
HQX320
@1 Espero que a mi tampoco se me llene el gMail de mierda.
La Muerte
@12, nadie es mejor por tener linux, ni peor, para gustos los colores.
seguro que es una parida como el wave o el social search y otras 1000 mierdas que acaban hiendose a zurrir mierdas con un latigo.
Zopp Agency
BUZZ BUZZ BUZZ
Jorge
Pues por fin ha llegado lo que parece ser la definitiva: plus.
:-)