Google Docs, la suite ofimática de Google que trabaja desde la nube, es una alternativa a tener que instalar grandes paquetes de programas en el ordenador si sólo tienes que crear algún documento u hoja de cálculo ocasionalmente. Hasta ahora podíamos usar el portapapeles del propio sistema para poder copiar o pegar cosas, pero teníamos el problema de perder información si copiábamos alguna otra cosa.
Google Docs ha solucionado este problema implementando su propio portapapeles. Ahora podemos cortar o copiar cualquier tipo de dato de los documentos, almacenarlos en un portapapeles propio del servicio (almacenado en la misma nube) y recuperarlo desde cualquier otro documento de Google Docs.
Además, el portapapeles permite almacenar varios datos al mismo tiempo, de modo que podemos copiar varias veces sin temor a perder nada de lo que traslademos al portapapeles. Dichos elementos del portapapeles estarán disponibles durante un mes, y son usables aunque cambiemos de navegador, sistema operativo o cerremos y volvamos a abrir sesión.
Vía | Google Docs blog
En Genbeta | Google Docs finaliza el soporte para Internet Explorer 6