Glovo, la empresa de entregas de comida a domicilio, lanzó un código entre sus usuarios con un descuento de 60 euros para usar en cualquier pedido. Y resultó en un problema para quienes aprovecharon esta promoción. Y es que muchos usuarios vieron cómo Glovo les cobró luego enteramente sus pedidos.
En redes sociales las quejas no se hicieron esperar. Como pasó hace unos días con un descuento de Media Markt debido a un error, que luego dio grandes problemas a quienes lo aprovecharon, en este caso los usuarios se mostraban confusos: ¿era una promoción real o fue un problema de seguridad que se les coló? Glovo borró ese código y estaba cobrando todos esos pedidos.
@Glovo_ES me quitáis los 40 eur restantes y ahora me metéis una deuda? Deuda de qué sinvergüenzas! Si ponéis códigos descuento de 60 euros apechugais, pero a mi no me vais a llamar moroso. Animo a todo el mundo a que os ponga una reclamación en consumo #glovoestafadores pic.twitter.com/d41Udd5xlq
— Mario Neta (@MarionetaAlk) February 10, 2022
Glovo respondió a las quejas en redes sociales diciendo que “sentimos mucho lo ocurrido. Para poder revisarlo y ofrecerte una respuesta, ¿podrías ponerte en contacto con nosotros a través de DM (mensaje directo y privado) y darnos más detalles? Muchas gracias”.
Problemas para Delivery Hero
Además, Delivery Hero cayó esta semana en la bolsa tras presentar unos resultados de 2021 y unas previsiones de crecimiento que decepcionaron al mercado. El problema es que las previsiones no se han cumplido. Delivery Hero es la empresa que controla la gran mayoría de acciones de Glovo desde hace unos días.
Además, Glovo no saldrá de los números rojos este año según Delivery Hero que ha anticipado unas pérdidas de 330 millones de euros para la catalana.
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 2 Comentarios