Adin Ross quiso comprobar la resistencia a las balas del nuevo Cybertruck de Tesla. Acabó comprobando de primera mano lo peligroso que es tener un arma
Uno de los expertos en armas que le acompañaba le disparó muy cerca del pie en pleno directo
En el mundo del streaming, hay algunos ejemplos de creadores de contenido que suelen pasarse más de la raya que el resto. En España mismamente tenemos algunos casos que suelen ocupar las primeras filas de debate en redes sociales, ya sea por algún comentario fuera de tono, provocativo, o por alguna acción políticamente incorrecta. Sin embargo, en el panorama internacional, y más concretamente en Estados Unidos, el nivel está en un extremo completamente inalcanzable.
La estupidez del día la ha protagonizado un streaming de Adin Ross, un conocido streamer popular por sus respuestas polémicas y tajantes que desde hace unos meses continuó sus andanzas en Kick, la plataforma que compite con Twitch. En uno de sus últimos directos casi acaba acribillándose su pie con un rifle de asalto, aunque lo sorprendente fue que él no apretó el gatillo, sino que le “gastaron una broma”.
Una "broma" que podía haber salido muy cara
En uno de sus últimos directos de Kick, el streamer quiso comprobar la capacidad del Cybertruck, el nuevo vehículo de Tesla, para absorber las balas. Para ello decidió salir a un recinto cerrado con unos acompañantes que poseían armas de fuego y probar de primera mano cómo de resistente es el nuevo vehículo de la firma.
Durante el directo, hubo un momento en el que uno de los acompañantes decidió gastarle una broma a Ross apretando el gatillo de su rifle y apuntando muy cerca del pie del streamer. Las balas salieron disparadas al igual que el creador de contenido cuando se asustó por lo ocurrido. De hecho, los tiros fueron a parar tan cerca que casi dejan sin pie al streamer, tal y como se puede comprobar en el vídeo.
Otra persona grabó todo lo ocurrido durante la retransmisión desde otra perspectiva, dando a conocer lo realmente cerca que estuvieron las balas del pie de Adin Ross. Esta “broma” pudo salirles muy cara. “De alguna manera hay una persona más estúpida en el directo de Adin por una vez,” comentaba un usuario en el debate iniciado en Reddit. “Esto va más allá de la irresponsabilidad. Debería enfrentarse a cargos,” comentaba otro usuario.
El hecho de que las armas de fuego sean mucho más fáciles de conseguir y de utilizar en Estados Unidos que en muchos otros territorios hace que en ocasiones haya desastres tan lamentables como los asesinatos masivos en sus calles o, peor aún, en colegios. Afortunadamente nadie salió herido tras el suceso. Sin embargo, es otro ejemplo más de la estupidez a la que puede alcanzar el ser humano en determinados momentos.
Imagen | Kick
Vía | Dexerto
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 7 Comentarios