El teletrabajo es una herramienta que está permitiendo a muchas personas trabajar en cualquier parte de España sin necesidad de aguantar las odiosas mudanzas. Las plataformas de empleo poco a poco se están llenando con este tipo de ofertas que son realmente atractivas, siendo muy populares sobre todo aquellas encaminadas a los desarrolladores.
En este artículo te mostramos varias ofertas de teletrabajo centradas en seguridad de aplicaciones, y también el desarrollo de las mismas sobre todo en iOS. Sin duda son opciones que en la actualidad hay que tener muy presentes
Especialista en seguridad de aplicaciones
La empresa AARON está en plena búsqueda de una persona que sea experta en seguridad de aplicaciones que cuente con dominio en los principales lenguajes de programación. Aquí se incluye J2EE, .NET, Phyton o PHP además de tener conocimiento de los diferentes protocolos de seguridad que existen. No exigen tener una carrera universitaria, ya que valoran mucho más la experiencia dentro de la programación como tal.
Ofrecen flexibilidad horaria al contar con una modalidad de teletrabajo así como un sueldo de entre 50.000 y 60.000 euros al año. Además de dominar los lenguajes de programación mencionados, también se valora positivamente la experiencia en el modelado de amena o revisiones de arquitectura de seguridad.
iOS Developer
Desde BOYCOR están buscando un desarrollador de iOS para contratación directa. La persona que aspire a este puesto debe tener la capacidad de analizar los requisitos y el diseño de las aplicaciones que se vayan desarrollando para iOS. Además, también estará encargado del desarrollo continuo para ir liberando actualizaciones de manera periódica. Para ello se requiere experiencia en arquitectura MVVM, MVP o VIPER.
Obviamente, el trabajo con librerías es básico, siendo Cocoapods o Autolayout las más importantes dentro de la empresa. Se ofrece, por tanto, un contrato indefinido con 25 días de vacaciones y una modalidad de teletrabajo, haciendo que se tenga una jornada completamente flexible. Todo esto con un sueldo de entre 35.000 y 50.000 euros brutos al año.
Arquitecto de seguridad
Si tu especialidad es la seguridad, la empresa Spring Professional está buscando a un graduado experto en herramientas de seguridad y arquitectura de seguridad. Para ello se deberá con experiencia en el trabajo en la nube como por ejemplo en Azure o AWS así como en gestión de identidad de acceso entre otras muchas herramientas smás.
Se contará con un equipo de desarrolladores para poder hacer cumplir los objetivos de la empresa y es por ello que la capacidad de liderazgo es imprescindible, así como la gestión presupuestaria. Pese a que la sede está en Bilbao, se puede realizar toda esta actividad de manera remota y con un sueldo anual de 70.000 euros brutos.
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 3 Comentarios