'Fortnite' es un videojuego que no para de batir récords en las últimas semanas. Hace unos días Ninja, uno de los usuarios más importantes de Twitch, marcaba un antes y un después jugando varias partidas en directo con Drake.
En ese stream consiguieron más de 600.000 visualizaciones simultáneas, lo nunca visto. Pocos días después, ElRubius ha conseguido pulverizar esta cifra, con un stream en el día de ayer que acumuló 1 millón de espectadores simultáneos.
Un "torneo" con los influencers top de habla hispana
El propio YouTuber se encargaba de anunciarlo en su cuenta de Twitter, asegurando que fue "una noche inolvidable" y publicando una captura en la que presume de nuevo récord mundial:
Gracias a todos por una noche inolvidable. A los Youtubers y a los suscriptores. Hemos batido el record mundial de views en directo en gaming. #YTBattleRoyale os quiero <3 pic.twitter.com/0WiJP34ZRD
— elrubius (@Rubiu5) 25 de marzo de 2018
Este evento formó parte del torneo que ElRubius anunció hace unos días. El "torneo" contaba con el beneplácito de Epic Games y con él buscaba "juntar a los 100 Youtubers TOP de habla hispana para reventarnos".
Chavales, esto puede que sea una locura, pero si sale puede ser divertido de cojones. Quiero juntar a 100 Youtubers TOP de habla hispana para reventarnos en Fortnite esta semana. Ya hay algunos apuntados, pero si estais interesados escribidme por twitter. VA A SER LEGENDARIO.
— elrubius (@Rubiu5) 19 de marzo de 2018
Muchos de los YouTubers implicados compartieron esta emisión, y en estos momentos el vídeo tiene más de 15 millones de visualizaciones. Por si fuera poco, llegaron a ser trendig topic mundial bajo el hashtag #YTBattleRoyal.
Parece que el plan de ElRubius se cumplió a la perfección, completando un reto "legendario". Ha vuelto a subir el listón, pero la fiebre de PUBG y Fortnite es tan elevada que es posible que este récord se vuelva a superar en un futuro cercano.
En Genbeta | Meltdown: Epic Games culpa a los parches de los problemas de rendimiento en 'Fortnite'
Ver 4 comentarios