El Skype clásico regresa de las cenizas luego de ser eliminado por problemas de seguridad

A mediados de febrero de 2018 la versión clásica de Skype para el escritorio de Windows fue eliminada por completo debido a un fallo crítico de seguridad, que según la misma Microsoft era muy complicado de resolver, y que además permitía a un atacante tomar el control de todo el sistema.

Estamos hablando de esa versión de Skype para Windows 7 y Windows 8.1 que muchos prefieren en lugar de la versión UWP que se obliga a usar en Windows 10. Microsoft había eliminado la descarga oficial, y justo esta semana ha regresado con los problemas aparentemente resueltos.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 pueden descargar Skype para Windows v7.41 desde este enlace. Este instalador no es compatible con Windows XP ni Vista, dos versiones de Windows que ya no tienen soporte.

La versión de Skype para Windows 10

Quizás resulte un poco extraño que Microsoft decidiera traer de regreso este Skype clásico una vez que lo había enviado a la tumba, especialmente porque todo el foco lo han venido poniendo hace tiempo en el nuevo Skype que llegó a finales del año pasado.

Un Skype que si usas Windows 10 tampoco has podido probar, puesto que la versión para este sistema es otra completamente diferente. Skype está tan fragmentando ya, y existen tantas versiones que a veces es difícil llevar la cuenta.

Vía | WinBuzzer
En Genbeta | Skype está sufriendo una crisis de identidad

Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com

VER 7 Comentarios

Portada de Genbeta