Dropbox ha contratando a Guido Van Rossum, el creador del lenguaje Python, que deja Google para incorporarse a la disciplina del proveedor de almacenamiento en la nube el próximo enero. Según confirma el propio Guido en su cuenta de Google+, se despide de Mountain View como el mejor de los amigos, dando a entender que su salida ha sido amistosa.
En Dropbox están muy contentos con la incorporación de Van Rossum al equipo, y no es para menos. Tal y como explica Drew Houston, fundador y CEO de Dropbox, en la compañía están entusiasmados. Al fin y al cabo, el trabajo de Guido impregna Dropbox por todas partes, ya que está desarrollado en Python.
Han pasado cinco años desde que nuestro primer prototipo se guardara como dropbox.py y Guido y la comunidad de Python han sido cruciales para ayudarnos a resolver retos interesantes para más de 100 millones de personas.
Guido Van Rossum se incorporó a Google en 2005, y ha dejado su trabajo como ingeniero senior de software ayer viernes. A partir de 2013 el creador de Python incorporará todo su conocimiento y energía a mejorar Dropbox, algo que será magnífico para la plataforma.
Vía | Guido Van Rossum, Dropbox Tech Blog
Imagen | Sam Pullara
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 8 Comentarios