Tras haber aplazado el estreno de 'Mulan' (junto a las cuatro secuelas de 'Avatar' y las tres próximas películas de 'Star Wars'), Disney finalmente ha anunciado que estrenará el remake en acción real del clásico animado en Disney+.
La pandemia mundial sigue complicando la situación para la industria cinematográfica, y la compañía ha tenido que descartar el estreno en cines y lanzar la película directamente en su servicio de streaming.
Precio no incluido en la suscripción de Disney+
Bob Chapek, CEO de Disney, ha dado a conocer esa decisión en la presentación de los resultados financieros de la compañía en el último trimestre. Eso sí, aunque se estrene en Disney+, será necesario pagar una cantidad para poder verla.
En un comunicado, Chapek ha asegurado que están "viendo a Mulan como un caso aislado, en lugar de decir que hay un nuevo modelo de ventana de negocios que estemos viendo". Asegura que Disney busca "aprender de ello y ver el número real de transacciones".
Es decir, parece que Disney quiere utilizar esta película como una especie de experimento, y seguramente querrán analizar la rentabilidad y la acogida por parte de los usuarios para saber cómo deben actuar con futuros estrenos.
"Se ha hecho evidente que nada puede ser grabado en piedra cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis".
El remake en acción real de Mulan estará disponible en Disney+ el próximo de septiembre, y ya han anunciado que los usuarios (solo han especificado los estadounidenses, de momento) tendrán que pagar 29,99 dólares para ver la película.
Recordamos, esa cantidad va a parte del precio que cuesta mensualmente la suscripción al servicio. De todos modos, han anunciado que Mulan llegará a las salas de cine en aquellos territorios en los que todavía no está disponible Disney+.
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 5 Comentarios