Ya tenemos aquí otra de esas "noticias", y esta vez hasta yo he caído bien hondo en ella por infravalorar quizás demasiado la inteligencia humana. Se está esparciendo por las redes sociales la noticia de la muerte de un individuo que intentó bañar sus testículos en oro, en su decimoséptimo cumpleaños.
El tal Nazario Conchuza Gonzalez habría sido un fanático de la película Goldmember, la tercera entrega de la saga de Austin Powers. La noticia viene acompañada incluso de declaraciones de médicos dejando bien claro que hacer algo así puede provocar lesiones muy serias o incluso la muerte como es el caso, pero que es una tendencia a la alza entre bandas violentas de criminales. Pues va a ser que no, es completamente falso.
He aquí la fotografía del falso individuo, con un aspecto ideal para que muchos lo valoren como un miembro de banda criminal con pocas luces en su cabeza:
La noticia falsa fue publicada por una web de humor llamada World News Daily Report. El problema ha venido cuando esa noticia se ha esparcidoa modo de broma por otras páginas web... hasta que un medio serio se la ha tomado como verdadera. Así que no sabemos si bañar nuestras partes nobles en oro líquido puede provocar la muerte... pero mi instinto me dice que mejor no intentarlo.
¡Muchas gracias a Hypnos por advertirnos el fake!
En Genbeta | Cazadores de fakes
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 5 Comentarios