Con un ordenador y una conexión a internet puedes trabajar en empresas multinacionales que ofrecen sueldos mucho más altos de lo que estamos acostumbrados en España. Esta es una de las bondades del teletrabajo, que pese a que no ha cuajado en España, sino que está funcionando en el sector tecnológico.
En el caso de que seas programador, y estás buscando trabajo, debes saber que el navegador Brave está buscando a dos ingenieros de búsqueda Front-end y Back-end con sueldos realmente interesantes. En este artículo analizamos las dos ofertas que hemos podido encontrar para este navegador que está muy centrado en la privacidad, y en la desaparición de los anuncios que hay en cada una de nuestras búsquedas.
Como decimos, Brave es un navegador que apuesta por la privacidad, y ya han sido más de 50 millones de personas las que han decidido cambiar a esta opción. Pero ahora están apostando por su propio motor de búsqueda (search.brave.com), y para ello requiere de mucho talento para ofrecer una alternativa a Microsoft y Google.
Ingeniero Back-end
La primera oferta que se ha establecido, como ingeniero Backend se va a ser responsable de construir y mantener sistemas de alto rendimiento para resolver muchos problemas fascinantes que se van generando en el proyecto. Entre estas tareas se encuentra el autocompletado, la corrección ortográfica y los índices invertidos personalizados.
Para ello es necesario contar con buen conocimiento de Python, experiencia con tecnologías Kafka, Rocksdb y AWS, además de experiencia para depurar sistemas en entornos de producción. Obviamente, también se valora la capacidad para trabajar rápido y tener dominio de Rust, C++ y contar con voluntad para aprender nuevos lenguajes.
Todo esto se debe complementar con una buena capacidad de comunicación verbal y escrita en inglés. Es una oferta que está abierta a todos los interesados alrededor del mundo, pero es preferible que se cuente con un horario europeo. El sueldo es de entre 70.000 y 120.000 dólares al año.
Ingeniero Front-end
En el caso de que optes por trabajar como Ingeniero Front-end, tus funciones va a ser formar parte del equipo de búsqueda trabajando de manera estrecha por el equipo de diseño, producto, desarrollo de negocios y marketing. Para ello se deberá estar familiarizado con HTML, CSS, Python, Javascript y tener principios de diseño muy en mente. Además, hacen hincapié en la necesidad de tener ilusión por crear apps web rápidas, de alto rendimiento y atractivas.
Los requisitos agrupan también tener conocimientos de Python, experiencia en el desarrollo de puertas de enlace API, experiencia trabajando con React, Vue, Angular o Svelte. En este caso el sueldo y las condiciones son idénticas a las qe se han marcado de manera previa, al rondar los 70-120.000 dólares al año.
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 0 Comentario