Amazon ha presentado "Suscríbete y ahorra", un nuevo servicio dirigido a las compras recurrentes de productos diarios. A través de este programa, los clientes pueden suscribirse para recibir alertas de los productos que más les interesan (que van desde alimentación a productos del hogar), para después recibirlos en su casa con la frecuencia que elijan y el día del mes que consideren más oportuno.
Este servicio combina la comodidad de las entregas mensuales con distintos descuentos: del 5% si nos suscribimos a un producto, o del 10% si lo hacemos a tres o más. Además, no se pagarán gastos de envío. Cuando realizamos una suscripción, generamos un pedido recurrente para uno o más artículos, que recibiremos cuando nosotros decidamos.
¿Cómo funciona? En primer lugar, no requiere de cuotas adicionales, ni estar inscrito en Amazon Premium, además se podrá cancelar en cualquier momento. Primero debemos acudir a dicha sección en Amazon.es:
Luego elegimos los productos a los que deseamos inscribirnos:
Después seleccionamos la frecuencia de entrega (de uno a seis meses) y finalmente nos damos de alta en la suscripción:
Esto es lo que tenía que decir al respecto François Nuyts, vicepresidente y director general de Amazon España:
En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. El nuevo programa 'Suscríbete y ahorra' es un servicio pensado para hacer que la vida de las familias sea un poco más cómoda.
El servicio acaba de llegar a nuestro país, pero ya lleva tiempo funcionando en el extranjero. Algunos medios internacionales hasta han llegado a publicar estudios sobre cuánto se puede ahorrar usando el servicio. Ahora que ya lo tenemos con nosotros queda por ver si tendrá éxito entre los clientes españoles, así como la implantación final que tendrá entre los consumidores de nuestro país. Veremos cómo evoluciona "Suscríbete y ahorra".
Vía | Amazon
En Genbeta | ¿Comprarías tu próximo coche en Amazon? Pues en Italia pronto podrán hacerlo