Viendo los problemas que surgieron la pasada semana no sabemos si Adobe se ha visto presionada o no, pero lo cierto es que tan sólo cuatro días después de que saltaran, para algunos, las alarmas, la versión final de Flash Player 10.1 ya está disponible para Windows, Mac y Linux.
Como ya comentaba nuestro compañero Víctor, una de las principales novedades de esta nueva versión de Flash es la aceleración por hardware de los vídeos codificados en H.264. Pero tenemos pequeños cambios en este sentido porque esta versión final sólo permite dicha aceleración en Windows, mientras que los usuarios de Linux tendrán que seguir esperando y los de Mac siguen teniendo la opción de utilizar la Gala, la versión preliminar.
Así que si eres de los que esperan a que salgan las versiones finales y estables del software que sueles utilizar, ya puedes ir probando esta última versión que seguro traerá mejoras sobre las anteriores. Aunque eso sí, una pena que a estas alturas Linux y Mac tengan que seguir esperando un poco más.
Vía | Adobe Featured Blogs
Descarga | Adobe Flash Player 10.1.53.64 versión final
En Genbeta | Grave vulnerabilidad en Flash, Adobe Reader y Acrobat y Gala, versión preliminar de Flash 10.1 para Mac, ahora con aceleración hardware