Está claro que cuanto más usado es un software más importante es que sea seguro, por el bien tanto de los usuarios como de la empresa, que puede perder a los usuarios. Adobe es uno de los ejemplos más claros, y la cantidad de actualizaciones que se hacen a sus productos (sobre todo a los gratuitos) lo atestiguan.
La última de estas actualizaciones ha sido lanzada hace pocas horas para corregir una grave vulnerabilidad que afecta a Flash Player en absolutamente todas las plataformas (Windows, OS X, Linux, Solaris y Android en las ramas 2.x, 3.x y 4.x). Todos los parches para Flash Player 11 y 10 están ya disponibles para descargar.
La vulnerabilidad está relacionada con Matrix3D y puede provocar corrupción de memoria y, eventualmente, un acceso no autorizado a la máquina de los usuarios. Las versiones afectadas son Flash Player 11.1.102.62 o inferior en Windows, OS X, Linux y Solaris, Flash Player 11.1.115.6 o inferior en Android ICS y Flash Player 11.1.111.6 o inferior en Android 2.x y 3.x.
Vía | Ars Technica
Más información | Adobe