El teletrabajo permite abrir muchas puertas en el campo laboral, sobre todo para poder acabar en una empresa fuera de por ejemplo España sin tener que aguantar una odiosa mudanza. Esto se suma también a los elevados sueldos que se pueden ver en las empresas tecnológicas internacionales.
En este artículo recopilamos alguna de las ofertas que hemos podido encontrar en empresas de fuera de España, pero que cuentan con un sueldo que llega a las seis cifras al año. Algo que sin duda es realmente jugoso pero que también requiere tener un gran currículum profesional para poder cumplir todos los requisitos que solicitan las empresas.
Ingeniero Senior Backend
Center, una empresa centrada en el mundo Blockchain, está buscando a un ingeniero senior Back-end para poder diseñar, desarrollar y mantener los servicios a través de Typescript. Es por ello que se va a tener que contar con una gran experiencia en Typescript o node.js.
Pero además de ello, también se pide contar con la capacidad de escribir código de manera limpia y con comprensión en los conceptos de ciencia de la computación como los algoritmos o los patrones de diseño. Esto se suma a la infraestructura de nube como AWS o Azure. El sueldo que se promete en este caso rondará los 140.000 euros al año, dependiendo de los méritos aportados en el currículum.
Desarrollador Senior Web3.js
La empresa de Blockchain Chiliz trabaja a nivel global y ya se ha asociado con diferentes compañías como por ejemplo el PSG o el FC Barcelona para poder crear plataformas de recompensa. Ahora la compañía está buscando a un nuevo desarrollador senior con más de 3 años de experiencia en aplicaciones Blockchain y residente en Europa.
Se pide tener experiencia construyendo interfaces Web3 y guiar a otros ingenieros en su andanza por la compañía. Además, la experiencia en clientes EVM o en Vyper también es realmente preciado así como en herramientas como Whisper, IPFS o VSCode. El sueldo en este caso puede rondar los 240.000 euros dependiendo del currículum que se tenga.
Gestor de cuentas a tiempo parcial
Esta oferta está más centrada en las personas que residen en algún país de Latinoamérica, ya que en su búsqueda de gestores de cuentas solicitan, además de estar en un huso horario de EEUU, contar también con un nivel elevado de inglés de Estados Unidos.
Este puesto de 20-30 horas semanales hará que te pongas detrás de un correo electrónico de la empresa con el objetivo de resolver todas las dudas que tenga un potencial cliente. De esta manera vas a tener que estar siempre revisando las cuentas de correo electrónico para no perder ninguna de las consultas que hagan a través de estos cauces. A cambio, el sueldo será de 50.000-70.000 dólares al año.
Imágenes | Edwin Vega Innova Labs