Horas después de que la multinacional Sony anunciase la restauración de su red, el grupo LulzSec (o Lulz Security) reivindicaba un nuevo ataque a la firma japonesa. En esta ocasión el servidor afectado es el de Sony Pictures Entertainment.
LulzSec habría tenido acceso a las cuentas de un millón de usuarios con "vergonzosa facilidad". LulzSec denuncia que han podido comprobar que Sony no cifraba los datos de los usuarios y que están en texto simple. Los hackers invitan a cualquier internauta a comprobarlo... y se preguntan:
¿Por qué ponen (los clientes) tanta confianza en una compañía que permite que sus datos queden expuestos a estos sencillos ataques?
LulzSec venía avisando a Sony en las últimas horas de un inminente y nuevo ataque. "La fase 1 se iniciará en los próximos días", "Estamos trabajando en otra operación contra Sony... es el principio del fin para Sony", todo vía Twitter:
Hey @Sony, ¿sabéis que estamos haciendo un montón de cosas a nivel interno en estos momentos y no os habéis dado cuenta? Lento y constante, chicos.
... hemos hackeado Fox, PBS, Sony y tenemos nuestro sitio web completamente en funcionamiento.
En Nación Red | Anonymous: 'Somos legión, pero no fuimos nosotros. Sony, eres una incompetente'