Tras la carta abierta sobre la SOPA publicada recientemente por los gigantes de internet, CNET avisa de que las dos redes sociales y el buscador podrían estar pactando una huelga encaminada no sólo a crear corriente de opinión sino a forzar la votación en contra de la polémica ley.
Según el portal, las páginas principales de estos servicios y redes mostrarían una pantalla en negro en la que publicarían advertencias contra la censura que supone la SOPA, al más puro estilo de las campañas anti-tabaco, pidiendo explícitamente a los usuarios que contactasen con los congresistas estadounidenses para pedirles el voto en contra de la SOPA.
Quizá el próximo paso sea empezar a buscar teas, pero de alguna forma internet tiene que demostrar no sólo lo absurdo que es esta ley sino las gravísimas implicaciones que tiene, a todos los niveles.
Vía | CNET
En Nación Red | La carta sobre la #SOPA remitida al Congreso de EEUU por Google, Yahoo, eBay, Twitter, Wikipedia…, Go Daddy apoya la #SOPA y ya hay voces que piden boicot [actualizado: Go Daddy da un giro de 180º]