MSN Messenger, y su sucesor Windows Live Messenger, es actualmente el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo. Ni AIM, ni YIM, ni ICQ, ni Jabber / Google Talk le hacen sombra.
Windows Live Messenger tiene nueva versión, WLM 8.0.863, y trae muchas novedades:
- Nuevo interfaz más acorde con el diseño de Windows Vista.
- Toda relación con el .NET Passport ha sido reemplazada por el Windows Live ID.
- Si posees varias Windows Live ID, Windows Live Sign-in Assistant permite conectarte desde el Internet Explorer seleccionando una de ellas.
- Nuevos iconos del Windows Live Messenger para la aplicación.
- Aparece en la lista de programas como Windows Live Messenger, y no como Messenger Beta.
- Hay un nuevo icono para el Windows Live Calendar, que de momento apunta al Windows Live Mail / Hotmail.
- Nuevo icono para Windows Live Call, que tendrá las funcionalidades para realizar llamadas vía VoIP.
- Integración del servicio Rhapsody Music Service.
- Dentro de poco tiempo, se pondrá a disposición pública el desarrollo de plugins al estilo Messenger Plus! que deberán ser aprobados por la propia Microsoft, ya que no se podrá instalar plugins no firmados.
- La inminente salida de una nueva versión en mayo del Windows Live Messenger soportará Yahoo! IM.
La salida de la versión final del Windows Live Messenger aún no está clara, pero se prevee que no tardará en ser lanzada.
Sitio oficial | Live.com. Descarga (bajo tu responsabilidad) | Mirror 1, Mirror 2, Mirror 3. Vía | OJO Buscador.
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Lo de la VoIP está muy bien, era lo que le faltaba al messenger un botón que le de las funcionalidades de Skype.
Uuuuu que jugosas novedades:
* Nuevo interfaz más acorde con el diseño de Windows Vista.
- aMsn tiene un porrón de skins. A ver cuando ponen uno "acorde" con windows vista. Y con aMsn, pongo yo el que quiero.
* Toda relación con el .NET Passport ha sido reemplazada por el Windows Live ID.
- Creo que ésto me da igual mientras me sigan dejando usar aMsn con mi passport.
* Si posees varias Windows Live ID, Windows Live Sign-in Assistant permite conectarte desde el Internet Explorer seleccionando una de ellas.
- ¡Que fantástico! Otra vez no podré cerrar el messenger sin cerrar antes el navegador!!!
* Nuevos iconos del Windows Live Messenger para la aplicación.
- Iconos nuevos! Genial!!
* Aparece en la lista de programas como Windows Live Messenger, y no como Messenger Beta.
- Y no es beta!! A si, que si es beta, aunque no lo ponga en la lista de programas.
* Hay un nuevo icono para el Windows Live Calendar, que de momento apunta al Windows Live Mail / Hotmail.
- Uuuu, un icono que no lleva a donde dice!! Que fantástica feature!!!
* Nuevo icono para Windows Live Call, que tendrá las funcionalidades para realizar llamadas vía VoIP.
- Uno no!! DOS!!! Aunque cuando implementen la VoIP pueda ser interesante... NO lo pongas hasta que lo implementes!!!
* Integración del servicio Rhapsody Music Service.
- Bien!! más publicidad no deseada, lo que necesitaba.
* Dentro de poco tiempo, se pondrá a disposición pública el desarrollo de plugins al estilo Messenger Plus! que deberán ser aprobados por la propia Microsoft, ya que no se podrá instalar plugins no firmados.
- aMsn tiene todo lo necesario para implementar pluggins que puedes usar siempre que quieras y publicarlos sin que los apruebe nadie.
* La inminente salida de una nueva ver
Tan sólo decir que no comparto 1 cosa de lo dicho por kNo:
"- aMsn tiene todo lo necesario para implementar pluggins que puedes usar siempre que quieras y publicarlos sin que los apruebe nadie."
No sé si eso es algo bueno o malo, si nadie lo controla vete tu a saber todo lo que llevan los plugins sin enterarte. Por una parte es bueno que haya alguien que los revise, y por otra parte no porque quizá no quieran aceptar algunos plugins por que no les convenga, como quitar la publicidad y demás. Así que eso, pa mí es un ni bien ni mal.
Lo único realmente destacable el autologin en .NET Passport, los precios escandalosamente bajos para llamar a fijos en España y el hecho de que ahora MSN Messenger Live estando miminizado consuma tan solo 13 MB de RAM.
La verdad es que Microsoft se lo está currando, y mucho.
Lo que me refiero es que te puedes escribir tu plugin y no preguntar a M$ si lo puedes usar. En la página de aMsn tienes los plugins "oficiales" de los cuales te puedes fiar tanto como de aMsn.
[DoodoM] o quien sepa ¿donde puedo encontrar las tarifas de llamadas?
"MSN Messenger, y su sucesor Windows Live Messenger, es actualmente el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo."
Me gustaría saber de donde han sacado esa fuente. Mis ultimas noticias son que el mensajero de Yahoo es el más usado del mundo (y en USA), aunque talvez estoy equivocado.
Si no se me responde tomaré esta información como una mentira.
Saludos.
Fuente : BetaNews. :)
PD: En Genbeta no mentimos...
rickimaru : el hecho de poder usar los plugins aunque sin necesidad de ser aporbados rpecisamente por MS te da ams versatilidad.
Decir eso de "vete tu a saber todo lo que llevan los plugins sin enterarte"..es(disculpame pero es) tonto.. yo no se TOOOOODO lo que hace Windows sin enterarme chance y vende mi info personal a terceros.. o la usa a su beneficio.. asi que es un argumento poco valido
"Mis ultimas noticias son que el mensajero de Yahoo es el más usado del mundo (y en USA), aunque talvez estoy equivocado."
jajajajaja! Yahoo? jajajaja
Anyway aqui tienes un articulo que te detalla quien manda en el mundo IM
http://www.itnews.it/risorse/EuroNews,Zj0xMzYwNTI4
"The MSN Messenger application has the strongest penetration worldwide, with 61 percent of worldwide IM users utilizing the application in February."
Que te sirva
Y saludos!
PD: Yahoo? jajajajajajaja!!
KNoSi no se me responde tomaré esta información como una mentira.
Saludos.
Y si tu NO DEMUESTRAS tus comentarios seran tomados como metiras y tu seras tomado como trol, virgen, borracho, adolecente, que vive con sus padres y que se pinta las uñas y pone un CD live linux y se cree hacker y POR SUPUESTO como un completo desinformado ademas de que aun que pongas una pagina WEB que lo afirme si no ando de humor, de todas maneras seras un trol y todo lo demas
Salu2
Pór cierto como una mejora mas es que une el texto al igual que Googletalk que en si se escribe seguido no pone en nik+ says si no que se va uniendo el texto hasta que haya una respuesta..
Eso esta muy bien por que asi si el texto es muy grande o si se usa capiar pegar lo que se ponga ira uniendoce sin cortes.
Una carecterista de la nueva vercion que no lo han dicho.
Si lo notan todas esas caracteristicas no son nuevas sino plagiadas de todos los IM que mierda de MSN…en fin que no lo uso, ojala pronto abandone la plataforma Mac…por cierto, si el Live Id ese que dicen no es compatible con passport o con el transporte de jabber o no se puede usar con Adium que se vaya olvidando de mi jajaja…me retiro a jabber definitivamente…
Que bueno otra GRAN mentira por parte de Microsoft!!!
Saludos y estesen bien!!!!
Yo solo quiero preguntar algo sencillo. Es entendible que millones de personas utilicen el messenger como medio de comunicacion por Internet, y está muy bien que esta nueva version sobrepase las expectativas por muchos seguidores de este software, pero existimos personas a quien nos gusta demasiado el Msn Plus!, y ni siquiera se ha incorporado un punto acerca de este complemento ideal para el msn. Mi pregunta es, como y cuando puedo instalar el msn Plus para esta nueva version!?
Porque la peña entra aqui a insultar? con el esfuerzo que haceis dia a dia, ya les vale a esos petardos.
Salu2
En teoria el Messenger Live Plus saldra a la vez que el Live messenger final
me encanta el trabajo pero porfarbor pendrian la remota idea del msn plus no me kejo pero el nick ¡name no tiene vida! sin su color, tamaño o cosas por el estilo
msn pls!!!!!!!!!!!!
porfabor jo94 tiene rason el nickname sin color o tamaño no tiene vida!!! y las otras cosas integradas son geniales
el otro punto es q me encanta su trabajo no se esjuerzen mas ya isieron suficiente miren para todos los q se esfuersan en msn porfavor descansen y luego terminen el 8.0 con plus oviamente
los saluda la jojita
un kiss y chau
la argentina de corazon que vino
de buenos aires
a chile.
Hola me gustaría saber si ha salido ya el msn plus, por lo que he leido supongo ke no, pero me gustaría que alguien me avisara si sale a mi dirección, gracias
cris_paraca@hotmail.com
que fastidio que pongan el plus
nose como hacer queaparezcan los nick de color en el windows live messenger y si alguien sabe que me avise xfa
gracias!!!
diegox_mro@hotmail.com
No entiendo como pueden dudar de windows live messenger... con el confort que nos ha dado todos estos años... y ahora unido a windows se que sera una experiencia maravillosa. Aprovechenla ya que nadie les dara nunca un servicio tan bueno y gratuitocomo lo hace MSN. saludos y respecto a lo de msn plus esos aditamentos si que se ven bien espro tenerlos prontos
Estoy muy de acuerdo con *FacU* Esas palabras si que han sido sabias. Ahora con lo del comentario de mas arriba, solo se puede ponerlos nicks en colores si dispones de msn plus, si tienes la version windows live messenger olvidate ya que no son compatibles! :D
Pues para mi estan todos chafa! Soy mexicano y digo que solo los mexicanos tenemos la experiencia suficiente para hablar de msn ya que la version 1.0 llego a nuestro pais antes q ustedes malditos sudacas! y yo se que lo q hizo hotmail fue un erro por haberse unido a windows ya que esto demuestra lo comercial que es MSN gracias por su atencion! VIVA MEXICO!!! no duden que mexico sale campeon del mundo FIFA WORLD CUP 2006!
Pero hermano... no sabes ni lo q estas diciendo... como va a ser comercial si es GRATIS??? contestate esa pregutna y no digas estupideces solo para aprecer aqui. VAMOS ARGENTINA!
todo muy lindo pero kiero una version de plus ya!!para este messenger live 8.0!!
queria preguntar si ya salio la version plus de msn live 8.0 pero parce ke no con lo ke eh leido
porfavor si sale
mandenlo a
kiluazolddick@gmail.com
graxias
porfavor no se olviden
No existe el msn plus para esta version, nisiquiera esta anunciado, por lo que te diria que es casi imposible que no. seguramente saldra cuando salga la version original de windows live messenger. lo que si puedes bajr el programa mess patch que es una serie de aditamentos compatibles con este nuevo messenger y permite usar multi msn si lo instalas!
hola wapos y wapos
HOLA , quiero saber como puedo hacer para descargar "Windows Live Messenger " Yo actualmente uso el msn plus
Cuales son las diferencias entre uno y otro ????
por favor diganme donde descargarlo , segun lo que lei aqui esta muy bueno
ya me canse del Beta
saludos