Si eres usuario de Windows XP o Vista y a su vez usas a menudo una red Wi-Fi quizás hayas notado que en determinadas ocasiones la conexión tiene un pequeño retraso o lag. Esto es debido, la mayoría de las veces, a que Windows sigue buscando redes inalámbricas disponibles aunque ya estemos conectados a una. La mayor parte de las veces esto es algo innecesario.
Bien, para solucionar esto simplemente debemos instalar Wireless Zero Shutdown o Vista Anti lag, para Windows XP y Windows Vista respectivamente. Ambos programas tienen la misma función, la que os he comentado un poquito más arriba.
Si tras probar estos programas seguimos notando retrasos en nuestras conexiones inalámbricas está claro que hay que buscar la solución por otro lado, pero estoy seguro que en la mayoría de los casos se solucionará con alguna de estas aplicaciones.
Ambos programas son gratuitos y funcionan con Windows XP y Vista.
Vía | gHacks Descarga | Wiresless Zero Shutdown, Vista Anti lag Imagen | gHacks
Ver 4 comentarios
4 comentarios
logoff
si estás buscando un mejor repetidor en una red pública (aeropuertos, universidades, etc.) este lag tiene sentido, ya que se puede migrar en caliente con poco sacrificio de lag... los demás SOs también lo hacen.
acerca de lo de los drivers, estoy de acuerdo, puedes arrancar y luego ir a la web del fabricante a bajarte el driver específico.
EmMag
@Gonzalo FP Yo creo que el trabajo de Microsoft es el de hacer un SO que haga funcionar los perifericos. Pero cada fabricante debe proveer de los drivers perfectos para el hardware que venden. No estoy de acuerdo en que digas que eso es culpa de Microsoft.
Silv3r X
1# Lo normal es que te quejes que Windows no funcione con ningun periferico en lugar de quejarte con un driver de microsoft, para que un equipo funcione a la maxima potencia es tener los ultimos drivers de la marca no de microsoft.
Al menos lo echa a andar, que si no tendrias que usar otro PC para conseguir drivers.