A pesar de que la actual Home Page de Yahoo fue estrenada apenas hace un año, el gigante tecnológico ya se encuentra probando de manera interna una nueva remodelación de su web. De hecho, todos los rumores apuntas a que Marissa Mayer, CEO de la compañía, pretende presentarla el mes que viene.
Si nos fijamos en la captura que ha sido filtrada por Recode.net, la nueva página de inicio de Yahoo ha sido simplificada, y en su barra izquierda ahora sólo aparecen el acceso al correo, los vídeos y la nueva colección de revistas digitales que Mayer ha estado promocionando.
El cuerpo principal de la web también se rediseña basándose en su feed de noticias y deshaciéndose de clásicos como la información del tiempo o el horóscopo. Con este nuevo diseño Yahoo deja claro cuales van a ser sus prioridades a partir de ahora y aprovecha para presentar una web mucho menos caótica, más limpia y más ordenada.
Este rediseño viene después de unos resultados trimestrales que han dejado un sabor agridulce en los inversores. Por una parte la empresa ha ganado 5.323 millones, pero por otra esos beneficios se han debido exclusivamente a sus acciones en Alibaba, mientras que sus ingresos siguen siendo prácticamente planos.
Marissa Mayer no está consiguiendo que la transformación de Yahoo termine de dar sus frutos, pero como hemos visto eso no va a impedir que siga intentándolo. Al final, sólo el tiempo dirá si Yahoo consigue enderezar su rumbo y volver a convertirse en una empresa tecnológica de referencia.
Vía | Recode.net
En Genbeta | Yahoo compra Zofari, una aplicación de recomendaciones locales
Ver 5 comentarios
5 comentarios
krollian
Registrado en Correo Yahoo! desde 2005 diré que el diseño actual me gusta más, pero seguro que el nuevo acabará gustándome.
Bien por Yahoo. Su Correo-e me encanta. Funciona tal y como a mi me gusta. Con sus filtros de Spam, verificación en 2 pasos, etc.
Y por ahí anda Flickr actualizado para iPad es una gozada, su app móvil de Tiempo es genial, el Launcher Aviate para Android...
kosmos224
Lo que yo me pregunto es por qué ahora me aparecen "mails patrocinados" (léase: anuncios) en el correo Yahoo? Y no se pueden eliminar.
Juan Manuel
simple...no hay como la página de los 90's
k4x30x
pues ultimamente copian demasiado a google, ahora quieren copiarle todo el diseño de google search