Yahoo ha anunciado hace unos minutos el lanzamiento oficial del nuevo diseño de su buscador, que todos los usuarios podrán encontrar en Yahoo.com y que poco a poco se irá extendiendo al resto de dominios regionales.
El nuevo diseño del buscador se caracteriza por ser más limpio que la versión anterior, por mostrar los resultados de las búsquedas en una posición más alta y por incorporar una barra en la parte superior para acceder directamente a otras propiedades de Yahoo (entre las que no aparece Tumblr, al menos por el momento).
El diseño sigue el nuevo estilo de la _homepage_ de Yahoo, marcado por una serie de cambios que Laurie Mann, SVP Search, dice que se irán incorporando al resto de propiedades de la empresa. Como indicamos al principio parece que el nuevo diseño está disponible en Yahoo.com pero no en dominios regionales como .es o .co.uk.
Anuncio oficial | Yahoo
Ver 6 comentarios
6 comentarios
m3nd3z
Llámenme como quieran, pero el parecido con la búsqueda de Google es notorio.
evercpp
Mientras Yahoo! anuncia nuevo diseño, Google anuncia mejoras en el algoritomo de búsqueda. No por nada Google sigue siendo el mejor buscador, no para de evolucionar.
Usuario desactivado
Parece estar bastante bien, aunque tiene una apariencia a Google.
Brayan Habid
Similar a la búsqueda de Google, motor de búsqueda de bing, originalidad cero.
xavy
¿Soy el único que ve el video un poco soso? Vamos, Yahoo! es (o era) grande por su buscador y su email, cojones estás presentando algo que cambia lo que más nota el usuario sin siquiera usar el servicio, ¡pon a alguien hablando al menos!
anelisnetwork
Y también ha cambiado recientemente su logotipo y el diseño de todos sus servicios. Se ve que Marissa Mayer quiere implementar un nuevo estándar de calidad.